Policía asesina a su exesposa y luego se suicida con su arma de reglamento

El oficial acosaba constantemente a la víctima, luego de que se negara a retomar su relación sentimental. Esto sucedió en España.

Asesinó a su exesposa por no querer volver con él.
Asesinó a su exesposa por no querer volver con él.

Un policía mató de un disparo en la cabeza a su exesposa e inmediatamente después se suicidó en el garaje de su casa en España, tras no superar la ruptura de su relación.

La pareja se había separado hace un par de semanas y la víctima se negaba a retomar su relación sentimental con el oficial de policía, por lo que el hombre decidió seguirla hasta la casa de su madre entrar a escondidas a la cochera y asesinarla.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Luego de cometer atroz acto, se disparó con el arma reglamentaria y se quitó la vida. Los cuerpos fueron encontrados por un vecino quien llamó a los efectivos policiales para que acudan al lugar del crimen.

Algunos pobladores de la zona, manifestaron que el hombre nunca había sido agresivo; sin embargo, desde que se separaron non paraba de acosar a la víctima.

La madre de la joven, se encontraba en la casa cuando ocurrieron los hechos, pero no escuchó ningún ruido que le indicara que algo pasaba en la cochera de su casa.

Sin embargo, una vecina declaró a los medios de comunicación que escuchó un ruido raro y sabía que no eran cuetes.

“Primero fue uno, luego otro. Me dijeron primero que se había suicidado, pero yo sabia que una persona no se mata con dos disparos”, señaló la mujer.

Las autoridades se pronunciaron mediante un comunicado a través de las redes sociales, en el que lamentan el fallecimiento de la mujer a manos de un miembro de la seguridad de Cataluña.

“Vivimos con consternación el último homicidio de violencia machista, esta vez protagonizado presuntamente por un miembro del cuerpo que después se habría suicidado. Lamentamos los hechos profundamente”, se lee en la publicación.

Últimas noticias

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Mundo

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

"Está fuera de control": Sylvester Stallone defiende el uso de la IA y anima a los jóvenes actores a cambiar de profesión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”