México: Sujeto muere por intentar robarle el auto a un policía
El presunto delincuente, con arma en mano, intentó despojar de su vehículo a un oficial de la Ciudad de México.
- China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra
- Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

En la mañana del pasado sábado, un presunto delincuente que intentaba despojar de su automóvil a un policía de Investigación en Jardines de Morelos, Ecatepec, murió baleado.
En la sección Lagos de la colonia mencionada, el policía local se enfrentó a balazos y mató al hombre que trató de robarle sus pertenencias. Además, otro resultó herido durante la balacera.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
El sujeto que afirmó ser policía de Investigación de la Ciudad de México fue obstaculizado por un presunto ladrón, quien con arma de fuego en su poder trató de robarle su auto Ibiza, color rojo, con placas de circulación NUN-24-71. Los hechos ocurrieron en la calle Lago Titicaca cerca de las 8:00 horas del pasado sábado cuando el policía se dirigía a trabajar.
Durante el enfrentamiento entre ambos sujetos, el supuesto delincuente le disparó al oficial, quien llevaba su arma de cargo y pudo responder. Lamentablemente, en el transcurso de los hechos, resultó lesionado un compañero de trabajo de la PDI de la Ciudad de México. Sin embargo, tuvo la oportunidad de herir al presunto asaltante que quedó tirado en el pavimento.
Tras los disparos, los policías recibieron el reporte de la balacera y arribaron al lugar de los hechos para solicitar una ambulancia al enterarse que habían hombres heridos.
Luego de unos minutos, se confirmó la muerte del asaltante tras la certificación de los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México. Uno de los hombres heridos fue llevado al hospital debido a las lesiones en uno de sus brazos. Los oficiales que dieron el aviso a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver acordonaron el lugar para continuar las investigaciones.





















