Mundo

Adolescente llega comisaría con mototaxi para rescatar a novio detenido

Ambos adolescentes de 15 años fueron detenidos, el varón por cometer una ola de asaltos y la joven por intentar rescatarlo.

Jóvenes capturados. Fuente: Hoy
Jóvenes capturados. Fuente: Hoy

Este último miércoles 9 de enero, alrededor de las 7:30 de la noche, la policía capturó a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta cometiendo una serie de delitos, la detención ocurrió en zona de Fernando de la Mora, en la ciudad de San Lorenzo, en Paraguay.

Los jóvenes arrebataron el celular a un transeúnte y fueron capturados por una patrulla de la Policía Nacional. El que conducía el vehículo cayó detenido pero su acompañante logró darse a la fuga.

TE RECOMENDAMOS

PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

El menor que quedó atrapado llamó a su novia para que acuda a su rescate, la adolescente sin dudarlo, abordó un motocarro y junto a dos amigas más llegaron al lugar poder llevar a cabo el plan y salvar a su amado de la policía.

Sin embargo, los elementos policiales de la zona, se percataron de la situación y detuvo a los “tortolos” y sus amigos.

Asimismo, el subcomisario de la comisaría 15 de Barcequillo, Ismael Guerrero, informó a los medios de comunicación que estaban realizando el rastrillaje cuando se percataron que las tres personas a bordo del motocarro pretendían llevarse al joven implicado en el asalto, por lo que procedieron a capturar a todos.

Hasta el momento, no se ha presentado ningún padre de familia considerando el hecho que ambos jóvenes son menores de edad.

El vehículo en el que planeaban rescatar al joven no cuenta con placa por lo que aún no se ha podido averiguar a quien pertenece originalmente.

Las autoridades han continuado con el proceso correspondiente y los cinco detenidos ya se presentaron para rendir sus respectivas declaraciones ante la Fiscalía.

Lo más visto
Lo último
Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Tarde de fútbol terminó en tragedia: sicarios atacan evento deportivo y dejan dos muertos y seis heridos en Piura

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Mundo

¿Qué gana Estados Unidos con un nuevo tratado nuclear tras el fin del New START?

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?