Empleada de Burger King apunta con una pistola a una cliente y es arrestada
Oderrial Moore-Williams había recibido con gritos e insultos a una mujer que reclamaba porque le habían dado mal su pedido.
Una trabajadora de un Burger King de Memphis, Tennessee (Estados Unidos) fue arrestada luego de apuntar con un arma a una cliente que se había quejado de que le habían dado mal su pedido.
El incidente ocurrió el día de Año Nuevo, alrededor de la 1:00 p.m. (hora local). Una cliente que había ordenado comida a través del autoservicio de un local de Burger King ingresó al establecimiento para reclamar que le entregaron el pedido incorrecto.
La persona que se encontraba detrás de la caja registradora en ese momento era Oderrial Moore-Williams, de 38 años, quien recibió a la reclamante a punta de gritos e insultos. La agraviada relató a la policía que en ese momento se asustó y fingió ir a recoger algo de su coche.
En ese momento, la empleada salió con un bolso y sacó una pistola negra con la que apuntó a la cliente, según informa WHBQ-TV.
Posteriormente, la acusada guardó su arma en una bolsa y se la entregó a otra mujer, que abandonó el lugar, según el relato brindado por un testigo a las autoridades. La pistola fue decomisada por los oficiales cuando dicha mujer regresó momentos después. Moore-Williams fue detenida por la policía y acusada de agresión agravada.
“Tomamos muy en serio la seguridad y la protección de todos en nuestros restaurantes. Este comportamiento no refleja nuestras expectativas para los restaurantes de Burger King. La franquicia coopera plenamente con las autoridades y ha despedido a la empleada”, señaló la cadena de comida rápida en un comunicado difundido por el canal Fox News.