Milagro de Navidad: Policías le compran regalos a niño cuya madre fue asesinada [FOTOS]
Los agentes le dieron bastantes regalos al menor que ahora vive con sus abuelos.
En el estado de Massachusetts en Estados Unidos, un grupo de agentes policiales se reunieron con la intención de darle una bonita fiesta de Navidad a un niño de cuatro años. Esto, debido a que la madre del menor fue encontrada muerta en noviembre del presente año.
Los policías de la ciudad de Fitchburg se reunieron con los vecinos de la zona para darle una sorpresa al pequeño y alegrarle su día.
El niño, identificado con las iniciales J. C., se encuentra viviendo con sus abuelos y llegó a recibir varios regalos: una bicicleta, ropa y juguetes.
“Estamos felices de hacer realidad su deseo de Navidad para este niño. Nuestros pensamientos están con el chico en este momento tan difícil”, manifestó el Departamento de Policía de Fitchburg a través de su cuenta de Facebook.
Cabe recordar que la agraviada de 26 años fue encontrada muerta en una planta de tratamiento de aguas residuales del pueblo de Athol (Estados Unidos). Un médico forense señaló que la madre tenía varias heridas de arma blanca en el lado izquierdo de la cara y detrás de su oreja.
Un hombre de 23 años, identificado como Keith Hamel, fue acusado por el asesinato de la mujer y el Tribunal del Distrito de Orange lo procesó y se encuentra detenido sin derecho a fianza hasta una audiencia de causa probable establecida para el 14 de febrero.
Los agentes hallaron una sudadera ensangrentada y gracias a las muestras de ADN, las autoridades determinaron que Hamel estuvo con la víctima en la escena del crimen.