Mundo

Nació con parálisis cerebral y ahora es una conocida youtuber de 5 años que gana 500 000 USD al mes [FOTOS]

Es considerada la tercera ‘personalidad’ mejor pagada de la plataforma de videos.

Según una lista publicada por la revista Forbes, una niña de Rusia de cinco años se convirtió en la tercera youtuber más rica del mundo. La menor nació con parálisis cerebral y ahora tiene seis canales de YouTube.

La menor, identificada como Anastasia Radzinskaya, llegó a ganar más de 18 millones de dólares entre junio del 2018 y junio del 2019. Esto permitió que la niña de cinco años sea la tercera persona mejor pagada en YouTube por encima de varios usuarios reconocidos.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

Anastasia, que es conocida como Nastya, cuenta con más de 107 millones de suscriptores en sus seis canales.

La revista Forbes explicó cómo la menor fue diagnosticada con parálisis cerebral cuando nació. “Para documentar su desarrollo a través de los tratamientos, sus padres publicaron vídeos de ella en YouTube”, señaló.

En un principio, el objetivo de este video fue que sus amigos y familiares puedan ver el proceso de recuperación de la menor en Miami, a pesar que nació en Rusia. Luego de unos años, los signos de la enfermedad desaparecieron.

En los videos de Anastasia Radzinskaya se refleja muchas de sus actividades cotidianas como jugar con sus padres, yendo a la escuela, paseando, visitando parques, etc. La citada revista también mencionó que la familia de la pequeña youtuber gana alrededor de 200,000 y 500,000 dólares al mes.

Cabe indicar que los padres de la chica, Anna y Yuri Radzinsky, se llegaron a conocer a través de un portal de citas. “Nos dijeron que Nastya no caminaría ni hablaría. El tratamiento y nuestro amor ayudaron mucho”, señalaron.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito