Hombre recibe dinero para devolver a un perro y lo mata cruelmente

El abogado del sujeto indicó que su cliente estuvo drogado cuando cometió el fatídico hecho.

El perro, llamado Alfie, estuvo perdido y el hombre lo encontró.
El perro, llamado Alfie, estuvo perdido y el hombre lo encontró.

Un sujeto de 26 años, identificado como Daniel McPhillips, llegó a recibir 20 libras esterlinas (26,06 dólares) para que pueda llevar a un perro que encontró a un veterinario en Escocia (Reino Unido).

Sin embargo, el hombre ató las patas del perro con su propia correa, lo amarró a una piedra y lo arrojó a un canal en Underwood Lock, en el concejo de Stirlingshire en Reino Unido.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El cuerpo del can fue recuperado por un hombre de 57 años, identificado como Douglas Wilson, quien publicó las fotos del animal en su cuenta personal de Facebook.

La dueña del perro, Tammy Burgoyne de 43 años, llegó a ver las fotos y contactó a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, para que llame a Daniel McPhillips e interrogarlo por la muerte del cuadrúpedo.

En un principio, el sujeto negó las acusaciones y afirmó que el mamífero se desvió del camino y se enloqueció. El abogado del hombre, Mark Fallon, indicó que su cliente “lamenta el daño que causó”. “Es adicto a la cocaína y al crack. El delito lo cometió al tomar heroína”, agregó.

El agresor estará seis meses en prisión por matar al perro, y luego de escuchar la sentencia, Tammy Burgoyne, señaló: “Es un gran alivio. Todo lo que quería era que la verdad salga a la luz y conseguir justicia para Alfie (su perro). McPhillips merece la cárcel”.

Un portavoz de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales manifestó ante este hecho: “En lugar de llevar a Alfie al veterinario, el hombre decidió matarlo y guardar el dinero en efectivo”.

Últimas noticias

Un ingeniero jefe de 72 años ordenó tirar agua contaminada al mar y falsificar los registros del barco: ahora deberá pagar millonaria multa

Conciertos en Lima 2026: lista de artistas confirmados, fechas, lugares y dónde comprar entradas

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

Mundo

Un ingeniero jefe de 72 años ordenó tirar agua contaminada al mar y falsificar los registros del barco: ahora deberá pagar millonaria multa

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto