Sentencian a 21 años de cárcel a hombre que apuñaló a meretriz [FOTO]
“Me di la vuelta y vi a un chico con un cuchillo largo. Sucedió muy rápido y me estuvo apuñalando en el corazón y en el cuello. Estuve muy asustada”, manifestó la agraviada.
Un hombre de Polonia, identificado como Bartosz Konopacki de 26 años, dejó a una mujer marcada de por vida, esto tras agredirla con un cuchillo en el rostro y en el cuello en la ciudad de Conventry de Reino Unido.
El sujeto agredió a la prostituta de 31 años tras estacionar su carro y acercarse a la víctima para apuñalarla en un callejón en el cuello, pecho y en la cabeza.
El brutal ataque de Konopacki permitió que la mujer termine con graves marcas, posteriormente un oficial halló a la víctima sangrando. A pesar de la agresión, la agraviada logró recordar la placa del automóvil del hombre.
“Me di la vuelta y vi a un chico con un gran cuchillo largo. Sucedió muy rápido y me estuvo apuñalando en el corazón y en el cuello. Escupí sangre por todas partes. Estuve muy asustada”, manifestó la víctima en el juicio.
La mujer no conocía al agresor.
Cuando escapó de la escena del crimen, Bartosz Konopacki dejó el arma corto punzante y un guante. Pero, a pesar que se recuperó el ADN de los objetos, los investigadores no encontraron ninguna coincidencia, debido a que no estaba en la base de datos de los policías de Reino Unido.
La agresión a la trabajadora sexual fue en mayo de este año. Además, el mes pasado fue declarado culpable por intento de asesinato y hoy lo encarcelaron por 21 años.
La detective del caso, Kelly Mills, del Departamento de Policía de las Tierras Medias Occidentales manifestó: “Este fue un ataque salvaje contra una mujer que Konopacki no la había conocido. Sospechamos que estuvo enojado por la ruptura de su relación y quería dañar a alguien”.