Mundo

Hacker de cámaras de vigilancia le dice a hombre que lo ha espiado en situaciones íntimas

El intruso aseguraba tener acceso a “miles de cámaras” en el interior de las casas de muchas personas. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Un hombre de Florida (Estados Unidos) fue la más reciente víctima de una ola de hackers de cámaras de seguridad que ha sacudido a su país. El sujeto que lo espiaba aseguró haberlo visto durante situaciones íntimas con su pareja en el interior de la casa.

El 12 de diciembre, un hombre logró hackear una cámara de vigilancia Ring en la puerta del hogar de Joshua Koop, y activó el sistema de alarma. El dueño de la vivienda confrontó al sujeto, quien decía “Ponme en las noticias”. “Esa es la intención, ponerte en las noticias para averiguar quién eres”, dijo el afectado, a lo que la voz le contestó: “Soy anónimo”.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

El hombre espiado declaró a la agencia Storyful que conversó por 15 minutos con el individuo, quien aseguraba tener acceso a “miles de cámaras” en el interior de las casas de muchas personas.

“Entonces, ¿tú ves algo como, alguna persona desnuda? ¿Probablemente todo el tiempo verdad?” dijo Koop en una parte de la conversación, al consultar sobre las cámaras instaladas en su casa. Su interlocutor, que había asegurado tener dieciséis años, le respondió: “Oh sí, los veo también. He visto a alguien teniendo sexo oral”.

El hacker también mencionó un incidente con cámaras ocurrido recientemente en Mississipi. “Mi amigo estuvo en las noticias. Sí, el salió lanzando insultos racistas y diciéndole a los niños pequeños que era Santa Claus”.

Poco tiempo después, una agente de policía llegó al lugar y el sujeto empezó a mofarse de ella: “Los policías no me asustan, los he visto billones de veces”, se le oye decir en un video difundido en Twitter.

El caso de Koop, quien retiró todas las cámaras Ring de su casa, es aproximadamente el quinto registrado en los Estados Unidos en los últimos días.

Lo más visto
Lo último
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Es falso que Alfonso López Chau dijera "Julio Velarde no sabe lo que hace": es una publicación manipulada

Homenaje a Isaac Goldemberg

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Mundo

China intensifica tensiones con un país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

La superpotencia mundial que compite con Estados Unidos recibe duro golpe tras fallo contra concesión portuaria en el Canal de Panamá

Transportistas de Bolivia bloquean rutas y lanzan advertencia al gobierno de Rodrigo Paz si no responde por la distribución de mala gasolina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente de País para Todos les responde