Niño de 3 años encuentra pistola y dispara contra su madre
El menor se encontraba junto a su progenitora y hermana dentro del auto cuando encontró el arma debajo del asiento del conductor.
Un niño de tres años protagonizó un nuevo hecho de sangre en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, al dispararle a su madre con una pistola que encontró debajo del asiento del auto de su progenitor.
Según información de RT, el menor se encontraba junto a su mamá y su hermana de 1 año de edad en el auto estacionado en un centro comercial. Sin embargo, el niño se soltó de su silla de seguridad y encontró el arma que le pertenecería a su padre.
El menor al no conocer el peligro de tener un revólver entre sus manos, disparó directo a su madre, quien fue llevada de inmediato a un hospital de la zona, señaló la policía que investiga el caso.
Afortunadamente, la mujer se encuentra fuera de peligro, pero las indagaciones continúan para determinar la responsabilidad del hecho debido que el padre poseía el arma de forma legal.
No es el primer caso de niños que disparan contra sus padres
Una mujer de 27 años ingresó a un hospital de Washington, Estados Unidos, después de que su hijo, de cuatro años, encontrara y le disparara en la cara un arma cargada y sin el seguro puesto. La mujer, embarazada de ocho meses, y su pareja estaban viendo la televisión en la cama cuando su hijo encontró la pistola en el colchón.
De igual forma, Ismael Raúl Montenegro, de 36 años, fue herido de un tiro en su nalga izquierda en su casa de la ciudad de Pinamar. Su hijo de cuatro años le disparó en el glúteo izquierdo con un arma. El hombre falleció producto de una hemorragia.
Un niño de 3 años murió después de que se dio un balazo accidentalmente en el interior de su casa. Hasta la actualidad se realizan las investigaciones para determinar cómo el infante encontró el arma utilizada en la tragedia.