Mundo

Madre relata el calvario que sufrió su hijo al ser abusado por su profesor en el baño [VIDEO]

“Un nene grande nos hace cosquillas en el cuello, la espalda y la cola” es el desgarrador testimonio de un niño, de tres años, al ser agredido sexualmente por su docente de música.

“Un nene grande nos hace cosquillas en el cuello, la espalda y la cola” es el desgarrador testimonio de un niño, de tres años, al ser agredido sexualmente.
“Un nene grande nos hace cosquillas en el cuello, la espalda y la cola” es el desgarrador testimonio de un niño, de tres años, al ser agredido sexualmente.

Con ansias de justicia y al borde de las lágrimas, una mujer contó el abuso sexual al que fue sometido su hijo de apenas 3 años por su profesor de música en el jardín (Alfonsina Storni), de Lomas de Zamora, Argentina.

“A través de juegos me contó lo que un ‘nene grande’ le hizo. Le tocaba la cola, le hacía doler y le ponía eso de ahí abajo en la boca, que le hacía tragar la plasticola. Le pegaba también”, relató en entrevista para la Crónica HD.

Totalmente destrozada, la mujer comentó que su pequeño se ha vuelto violento y miedoso tras sufrir la traumática experiencia. “Dice que está solo, se empezó a hacer pis y caca encima. Quiere pegarnos, dice que no los queremos. Tiene miedo”.

Mira aquí el video:

A través un inofensivo juego que el pequeño de tres años tuvo con su hermanito de 12 meses, la madre descubrió que había sufrido un abuso sexual. “Esta basura lo amenazaba que si decía algo se lo iba a volver a hacer. Que, si contaba a la familia, le iba a hacer volver a tragar la plasticola. Tiene miedo y no quiere volver al jardín”, comentó la mujer.

La madre del niño realizó la denuncia ante la justicia, y por el momento el acusado no se encuentra detenido y las autoridades del jardín brillan por su ausencia; por tal motivo, un grupo de padres realizaron un plantón al frente de la institución ubicada en Argentina.

“Tengo la grabación donde relata que a él este hombre le tocaba la cola. Ahí se quiebra y me dice que le metió algo en la boca, y ahí le dice que hizo tomar la plasticola. Inmediatamente me fui a la comisaría para hacer la denuncia”, finalizó la conmocionada madre.