Mundo

Hombre es agredido por una paloma en la cara y ahora pide que las sacrifiquen

El agraviado de 61 años indicó que el problema seguirá si es que las personas continúan alimentando a las aves.

Tom Jones de Reino Unido
Tom Jones de Reino Unido

Un hombre de 61 años, identificado como Tom Jones, quedó herido luego que una paloma lo haya golpeado por encima de su ojo en la ciudad de Bolton (Reino Unido). El sujeto se sintió preocupado, debido a que sus heridas pudieron ser más graves.

Cuando ocurrió este accidente, Jones se encontraba visitando a una de sus amigas. Actualmente, el sujeto está indagando para encontrar a jefes de ayuntamiento con la intención de reducir la cantidad de palomas que están en el centro de la ciudad. Además, pidió a los transeúntes que ya no alimenten a estas aves.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

“Estábamos en el centro de Bolton y caminábamos hacia la pista de hielo. Me giré para mirar a mi amiga y de repente algo golpeó mi rostro. Más o menos fue por encima de mi ojo. Alguien estuvo caminando detrás de mí y eso asustó a la paloma, pero tuve mucha suerte de no lastimarme más”, manifestó el agraviado para The Bolton News.

La víctima, que es un extrabajador de asistencia social, también indicó que este tipo de aves incomodan a la población de la ciudad. Y aseguró que esto seguirá siendo un problema si es que las personas siguen dejando comida para los pichones.

“He notado la cantidad de palomas en el centro de la ciudad y no quiero que algo así le pase a otra persona. Tengo 61 años y me golpeó muy fuerte, y no quiero pensar qué le podría pasar a alguien mayor que yo”, afirmó para el citado medio.

Tom Jones señaló que escribió una carta al consejo para que puedan reducir el número de estas aves, y un portavoz le respondió diciendo que “las palomas son una molestia en todo el país y una de las razones por las cuales las bandadas se juntan es porque la gente las alimenta”.

Sin embargo, el portavoz del consejo expresó que no existen leyes para evitar que el público pueda alimentar a las aves.

Lo más visto
Lo último
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

LEER MÁS
El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 6 de febrero 2026: revisa las predicciones de tu signo y entérate si te espera un día afortunado

Temblor HOY en Perú, 6 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué sorpresas trae el universo para ti este 6 de febrero, según Jhan Sandoval

Mundo

De Monroe a Donroe: la doctrina con la que Trump justifica su intervención y busca alejar a China de América Latina

Dos escoltas muertos y tres secuestrados dejó atentado en Colombia contra el senador Jairo Castellanos

Panamá rechaza la advertencia de China tras anular el contrato con la empresa Hutchison que le hizo perder puertos en el canal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa