Mundo

Pasajera de United Airlines fue picada por escorpión en pleno vuelo

La mujer fue trasladada a un hospital después de ser mordida durante un vuelo de una conocida aerolínea en Estados Unidos.

La pasajera sufrió de un momento de pánico mientras se encontraba en un avión, el viaje constaba de San Francisco con destino a Atlanta en Estados Unidos. Ya estando en pleno vuelo, se dirige a los servicios higiénicos y para su sorpresa encontró a un escorpión.

Luego de ver al arácnido, la mujer quedó atónita. Ya en el baño experimentó una sensación punzante mientras volaba por cielo estadounidense. De acuerdo con las investigaciones, el escorpión cayó en sus pantalones y se escapó.

TE RECOMENDAMOS

UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

La aerolínea United Airlines confirmó el hecho que sufrió una de sus pasajeras en el baño del avión. Tras el accidente, la mujer fue trasladada a un hospital para que le hagan algunos análisis y comprobar que se encuentre fuera de peligro, ya que esta especie de artrópodos suele tener veneno en su aguijón.

Los miembros de la tripulación persiguieron al animal y consiguieron capturarlo para la tranquilidad de los demás pasajeros que se encontraban cerca del sanitario de la nave. Por el momento se desconoce la gravedad del estado de la mujer.

En un comunicado, United Airlines indicó: “Después de enterarse de que uno de nuestros clientes en el vuelo 1554 de San Francisco a Atlanta fue picado durante el vuelo, nuestra tripulación respondió de inmediato y consultó con un médico de MedLink en el terreno que proporcionó orientación médica”.

Cuando el avión aterrizó en Atlanta fue recibido por personal médico y la mujer fue transportada a un nosocomio local. Según la declaración de la aerolínea dijo: “Hemos estado en contacto con nuestro cliente para garantizar su bienestar”.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS
EE.UU. desafía a China con el primer cable submarino para este país de América Latina por US$145 millones: no es Chile y operaría en 2028

EE.UU. desafía a China con el primer cable submarino para este país de América Latina por US$145 millones: no es Chile y operaría en 2028

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

Mundo

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Nicolás Maduro habría lavado cerca de 500 millones de euros provenientes de 3 empresas estatales de Venezuela en Bulgaria

Régimen de Delcy Rodríguez libera a Rafael Tudares, yerno del opositor venezolano Edmundo González

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"