Falleció excongresista Daniel Abugattás
Mundo

Ladrón queda atorado al intentar robar 30 laptops y se va con las manos vacías

Los trabajadores se percataron del hombre cuando llegaron por la mañana para abrir la tienda. Bomberos y policías llegaron para rescatar y detener al delincuente.

Tuvo que esperar hasta que abrieran la tienda y pudieran ayudarlo a salir (Foto: Captura)
Tuvo que esperar hasta que abrieran la tienda y pudieran ayudarlo a salir (Foto: Captura)

Un delincuente ingresó a una tienda departamental de venta de artículos de oficina en Toluca, México, durante la madrugada dispuesto a llevarse las computadoras que tenían en sus mostradores, pero cuando intentó escapar de la tienda se quedó atrapado en el techo del inmueble. Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatarlo.

Los trabajadores del lugar se dieron cuenta de lo que había sucedido, recién por la mañana, cuando estaban abriendo el local, y cuando llamaron a la policía observaron que el ladrón seguía en sus instalaciones, atorado entre las láminas del techo.

Al darse cuenta que el delincuente no podía salir, ellos mismos solicitaron la ayuda de los bomberos y miembros de Protección civil, para ayudar a rescatarlo. Gracias al trabajo de los agentes junto a sus equipamientos lograron sacar al ladrón para que posteriormente sea detenido por la policía.

Agentes de la policía y los bomberos bajaron al delincuente para detenerlo (Foto: Captura)

Agentes de la policía y los bomberos bajaron al delincuente para detenerlo (Foto: Captura)

Al inspeccionar el lugar, se dieron cuenta que el malhechor planeaba escapar con treinta laptops que había guardado cuidadosamente en un morral que llevaba consigo.

El gerente del local precisó que se percataron de lo sucedido cuando se disponían a abrir la tienda al público.

Ola de asaltos

En otro distrito, esta semana sucedió otro robo en una tienda por departamento, cuando uno de los ladrones espero a que el gerente abra la tienda. Cuando se percató que el último trabajador haya ingresado, sacó su arma de fuego y los encañonó a todos.

Cuando los trabajadores se percataron, dentro de la tienda se encontraban otros cuatro delincuentes. Según las investigaciones, el sujeto que amenazó a los trabajadores, tendría unos 50 años. Este llevó a todos los empleados al almacén de la tienda, mientras los otros cuatro obligaron al gerente a que le diera todos los artículos.

En principio, el empresario les mintió diciendo que no traía la llave consigo. Sin embargo, al ser apuntado con el arma, no tuvo más remedio que acceder a todo lo que le pedían.

Según la denuncia, los delincuentes se llevaron todos los equipos telefónicos de la tienda, y quedó sentado que el robo había sido premeditado.