Mundo

Padres pedófilos que abusaron de su hija fueron condenados a cadena perpetua [FOTOS]

Fiscal General de Oklahoma, Estados Unidos, califica como el peor crimen que ha visto.

Padres pedófilos, Gerrad Coddington, de 25 años, y Christina Nelson Coddington, de 29, pasarán el resto de sus vidas dentro de la cárcel por abusar sexualmente de su hija de dos años. La pareja fue sentenciada por cometer delitos incluyendo violación, abuso infantil, incesto y creación de imágenes de abuso sexual infantil.

La dupla de pedófilos de Oklahoma, Estados Unidos, admitieron frente al tribunal que también habían fantaseado en cometer incesto con el bebé que esperar por el embarazo de Christina.

Mike Hunter, el procurador General de Oklahoma, afirmó que nunca antes había visto un crimen de la tal magnitud. Por ello, aseguró que no se les dará la oportunidad de solicitar la libertad condicional.

"Estas dos personas participaron en horribles actos de abuso y violencia con niños inocentes. Estas son personas malvadas que representan un peligro para la sociedad”, sentenció el procurador de Estados Unidos.

Además, la policía informó que un usuario con dirección IP de Coddington, les enviaba material sexual explícito de niños a través de la plataforma de Messenger.

Asimismo, los peritos de cibernética de Estados Unidos como parte de sus investigaciones, encontraron más de 6,000 mensajes sexuales incriminatorios que mantenía la pareja acusada.