“Maduro tiene un amor volcánico por Putin, parece una jovencita deseosa de entregarse, es su geisha”, dice Bayly
Presentador ironizó las palabras del mandatario venezolano a su par de Rusia. “Putin debe estar aterrado, él solo quiere cobrarle la deuda y sabe que Maduro no se la va a pagar”, señaló.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile
En su programa en vivo transmitido desde Miami este martes, Jaime Bayly se burló otra vez del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El presentador opinó sobre las palabras que el mandatario de Venezuela dedicó a su par ruso, Vladimir Putin, con quien dijo tener una relación “profunda y estrecha”, además de “mucha coincidencia política y diplomática”.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
“Con Vladimir Putin me veo una vez al año, nuestros cancilleres se conversan permanentemente”, afirmó Nicolás Maduro, a lo que Bayly reaccionó con ironía.
“Maduro parece una novia deseosa de entregarse al galán, al autócrata de Moscú”, se refirió el periodista.
“Pero, por lo que conozco, Vladimir Putin es un espía y debe verlo como una cucaracha corriendo por la cocina de nuestra casa, una cucaracha, un alacrán”.
“Maduro se ofrece, está dispuesto a amancebarse. Le dice: hágame suyo, Putin. [...] Putin lo único que quiere es cobrar su deuda y sabe que Maduro no se lo va a pagar”, señaló Jaime Bayly.
Para el autor de La noche es virgen, Nicolás Maduro actúa “como una novia malquerida, abandonada”.
PUEDES VER Putin anuncia un nuevo programa de rearme con “tecnologías de la inteligencia artificial”
“Esto es amor, pero se queja: está despechado, como que reclama —comentó Jaime Bayly—. Lo que hace la necesidad económica: que Maduro se convierta en una geisha horrible con bigotes, que invita a Vladimir Putin a visitarlo para tener comercio carnal”.
Venezuela sigue siendo uno de los más importantes aliados comerciales y militares de Rusia en América Latina (después de Brasil), haciendo un fuerte vínculo en las relaciones bilaterales entre las dos naciones.
























