Lazy loaded image

Cuatro camioneros violan, asesinan y queman el cuerpo de veterinaria de 27 años

Los sujetos se habían ofrecido a “reparar” un desperfecto en la moto de la joven, el cual habría sido causado por ellos mismos, según una hipótesis. Los hechos ocurrieron en la India.

Mundo LR
30 Nov 2019 | 14:48 h

Un poblador encontró el cadáver calcinado de una mujer que fue violada y asesinada por cuatro hombres en Hyderabad, India. Tras ser detenidos, los perpetradores confesaron haber ejecutado el crimen.

Priyanka Reddy, una veterinaria de 27 años, llamó por teléfono a su hermana la noche del miércoles para avisarle que su motocicleta había sufrido un pinchazo; momentos después, ella añadió que un grupo de camioneros la estaban asustando. Su pariente le recomendó dejar su vehículo y tomar un taxi, lo que no llegó a ocurrir.

PUEDES VER Condenan a 15 años de prisión a mujer que grabó a una niña siendo abusada sexualmente

La muchacha intentó huir del lugar, pero los sujetos la detuvieron ofreciéndose a “reparar” el neumático dañado. Ellos metieron a la mujer en un camión y la llevaron hacia un lugar apartado, donde se turnaron para agredirla, de acuerdo con una versión difundida por el Times of India.

Según la policía, la joven murió asfixiada y su cuerpo sin vida fue envuelto en una manta y colocado bajo un puente donde fue rociado con gasolina y quemado. Un vendedor de leche halló el cadáver el jueves por la mañana y avisó de inmediato a las autoridades.

Una hipótesis barajada por los investigadores afirma que el pinchazo de la moto fue hecho a propósito por los agresores.

PUEDES VER Denuncia a su esposo por maltrato y policía termina descubriendo un laboratorio de drogas clandestino

Las fuerzas del orden identificaron y detuvieron a cuatro sospechosos luego de revisar las imágenes de vigilancia. Ellos confesaron haber sido los autores del homicidio, informó un inspector de policía a CNN.

Miles de personas se congregaron en las afueras de la comisaría donde se encontraban los cuatro detenidos, exigiendo que les sean entregados. Se requirió la presencia de refuerzos para garantizar la seguridad de dicho local.

Video Recomendado