Mujer intentó ahogar a su bebé recién nacido en el inodoro de un hospital [VIDEO]
Trágico. Una paciente del nosocomio hondureño se dirigió a los servicios higiénicos, sin imaginar que al abrir la puerta de un baño encontraría un neonato dentro del inodoro.
El Hospital Regional del Sur, en el departamento de Choluteca, Honduras se convirtió en el escenario de un desgarrador hallazgo en el que una mujer intentó ahogar a su bebé recién nacido en el inodoro de un baño del área de emergencia.
El incidente se registró este miércoles cuando la madre metió al neonato en el inodoro y bajó la palanca para desaparecerlo, pero el tamaño del bebé impidió que avance por las tuberías del desagüe y lograr que nadie se diera cuenta de su nacimiento.
Mujer intentó ahogar a su bebé recién nacido en el inodoro de un hospital [VIDEO]
La testigo, identificada como Doris Gómez, narró a la policía que ni bien ingresó a los servicios higiénicos se asustó al ver un charco de sangre en uno de los baños y decidió ir a investigar, sin sospechar que al abrir la puerta se llevaría una terrible sorpresa.
“Venía al servicio y miré que había mucha sangre, la puerta estaba cerrada, pero me entró curiosidad y abrí la puerta para ver qué pasaba, miro que estaba el bebé adentro del servicio, le pedí una toalla a una persona y saqué al bebé para envolverlo”, comentó.
Inmediatamente, la mujer dio aviso a los doctores del hospital, quienes trasladaron al bebé a un área segura. “Yo grité y todo el mundo salió a ver qué pasaba, los médicos se la llevaron para labor y parto, eso fue doloroso, ver a ese niño en el servicio”, dijo Gómez.
Mira aquí el video:
Tras el terrible hallazgo, Doris Gómez, vio algo sospechoso en la apariencia y el comportamiento de una mujer. “En el lugar estaba una muchacha y le pregunté que, si era de ella y dijo que no, pero sí era de ella, porque andaba con el cuerpo cubierto de sangre y caminaba con un rollo de papel higiénico”, explicó a las autoridades.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la madre del bebé y cuál fue su motivación para intentar ahogar al recién nacido, según informó el medio local ‘La Tribuna’. La policía investiga un nuevo caso de parricidio en Honduras.