Bayly arremete contra jóvenes que acuden a protestas: “Los millennials quieren todo gratis” [VIDEO]

Para Jaime Bayly, los ciudadanos que atentan contra el orden público, en el contexto de las manifestaciones en Chile y Colombia, “están acostumbrados a no pagar por nada”.

Jaime Bayly asegura que los jóvenes que acuden a las marchas ''exigen que todo sea gratis''. Foto: Composición
Jaime Bayly asegura que los jóvenes que acuden a las marchas ''exigen que todo sea gratis''. Foto: Composición

El polémico conductor de televisión Jaime Bayly se pronunció sobre la ola de violencia que se vive en Colombia tras las manifestaciones contra el presidente Iván Duque, y no dudó en comparar estas protestas con la situación que se vive en Chile.

‘’Estos muchachitos se acostumbran a que no hay que pagar por nada. Si quieren una canción, la piratean. Si te piden suscribirte y pagar, te escandalizas. Sientes que te están robando’’, enfatizó el conductor peruano desde su programa en Miami.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Cabe resaltar que estos comentarios llegaron tras la denuncia de una mujer emprendedora cuyo negocio de electrodomésticos fue saqueado por unos manifestantes en Colombia, aunque las autoridades lograron recuperar algunas de sus pertenencias.

‘’Estos millennials que se acostumbran a no pagar por nada y ven que alguien se mete a robar una tienda, piensan que también se pueden llevar algún bien, mercancía… gratis’’, recalcó el escritor en Bayly TV.

Incluso, el escritor satirizó sobre las aficiones de los jóvenes en cuanto a la literatura, cine, educación, salud, relaciones sociales e incluso sexuales, dado que ‘’hasta la pornografía la tienen gratis’’.

‘’Que no se le ocurra a Netflix cobrarnos. Y de paso, ya que vamos a pedir que todo sea gratis, que la educación, la salud… todo sea gratis. Es el mundo, el reino de yo todo quiero gratis’’, hecho por el que las protestas se tornen violentas en diversos puntos de la región, específicamente, Colombia.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este sábado 24 de octubre?

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Mundo

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

"Está fuera de control": Sylvester Stallone defiende el uso de la IA y anima a los jóvenes actores a cambiar de profesión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez