Hombre apuñaló a su pareja que le confesó estar embarazada y le pidió 3000 dólares para su tratamiento
Ambos tenían una relación desde hace un año, y la mujer aún no le había dicho que estaba en gestación.
Una mujer embarazada, identificada como Ana María Lacramiora Di Piazza, fue asesinada luego que su pareja, Antonio Borgia, la apuñaló tras decirle que estaba esperando un hijo suyo. Este fatídico hecho sucedió en Palermo, Italia.
El asesino de 51 años, que también es empresario de construcción, tenía una relación con la agraviada desde hace un año. “¿Pero qué haces? ¡Deja el cuchillo! Esperamos un hijo. Yo te amo”, manifestó la víctima por la agresión que hizo el hombre.
El sujeto fue detenido por las autoridades, luego que dos testigos lo hayan denunciado. Uno de ellos indicó que vio cómo un hombre, con los pantalones abajo, persiguió a la víctima cuando corrió hacia un furgón blanco
Según informó el diario de Italia, Corriere della Sera, la víctima le pidió 3,000 euros (3,306 dólares) a Borgia, debido a que necesitaba atenderse en un centro médico porque su embarazo tenía ciertas dificultades. Ella les confesó a sus amigas que estaba esperando un niño, pero no le llegó a decir nada al empresario.
El hombre le prometió que le daría el dinero al día siguiente y la llevó en su furgón blanco a una zona alejada del pueblo. Allí comenzaron a discutir, el sujeto sacó un cuchillo y la apuñaló en su vientre.
PUEDES VER: Denuncia a hombre que conoció por Tinder y que la amenazó de muerte tras escena de celos
La víctima trató de escapar, pero Antonio Borgia la retuvo en su vehículo, porque le aseguró que la iba a llevar a un hospital. En el trayecto, el hombre la acuchilló nuevamente y la agredió con un bastón.
El cuerpo de la agraviada fue escondido por parte del sujeto, lavó su carro y se dio a la fuga. Los amigos de Ana María Lacramiora Di Piazza la describieron como una chica alegre y sencilla. Ella era de origen rumano y fue adoptada por una familia de Italia.