Mundo

Mujer le corta genitales a su expareja por no cumplir con su fantasía sexual

La presunta agresora sacó un bisturí y agredió a su víctima, quien salió corriendo hasta toparse con unos bomberos. Sin embargo, Italina Cedillo Ramos aseguró que estaba en su trabajo cuando ocurrió la agresión sexual.

Mujer le corta genitales a su expareja por no cumplir con su fantasía sexual
Mujer le corta genitales a su expareja por no cumplir con su fantasía sexual

El trágico suceso ocurrió en la noche del sábado, cuando Italina Cedillo Ramos, de profesión enfermera, de 31 años, invitó a su víctima a un lugar oscuro de una escuela abierta para cumplir una de sus fantasías sexuales y tener intimidad bajo la luz de la luna. El hecho sucedió en San Pedro Sula, Honduras.

La presunta agresora sacó un bisturí y le cortó el pene a su víctima, quien salió corriendo hasta toparse con unos bomberos, que lo estabilizaron en una ambulancia para luego trasladarlo hasta el hospital más cercano.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

“El sujeto presentó una herida de arma blanca en el pene, se realizó de inmediato por parte de los especialistas de urología una cirugía para poder realizar una reconstrucción” afirmó una portavoz del hospital Mario Catarino Rivas.

Por otro lado, la acusada negó haber sido quien agredió al hombre, a quien identificó como su exesposo. Asimismo, señaló que ella se encontraba trabajando cuando sucedieron los hechos y que no tienen ningún tipo de relación más allá de ser padres de un menor.

“Yo estaba en turno en el trabajo cuando esto ocurrió y tengo pruebas de ello. Yo no sé la vida de él, no sé con quién estaba ni quién le cortó su miembro”, manifestó al diario La Prensa.

La policía continúa realizando las investigaciones correspondientes para confirmar, si realmente eran pareja o no y cuál fue el supuesto motivo que llevó a la mujer a realizar la agresión sexual.

Por otro lado, la acusada aún continúa en libertad luego de que la víctima no quisiera poner cargos en su contra, informó la Policía Nacional de Honduras.

Lo más visto
Lo último
El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS
Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"