Piloto activa por error alarma de secuestro y desata alerta internacional [FOTOS]
Autoridades de los Países Bajos custodiaron el aeropuerto de Ámsterdam ante la señal de auxilio por parte de la nave, cuyo destino era Madrid.
- Gobierno de Xi Jinping defiende cooperación entre China y América Latina: "No debe estar sujeta a interferencias de terceros"
- Irán acusa a países europeos de haber facilitado la ofensiva militar de Estados Unidos contra Teherán
Pánico en el aeropuerto de Ámsterdam tras el reporte de un posible secuestro de un avión que estaba a punto de partir hacia Madrid.
La Policía de Holanda explicó al medio local NOS que están ‘’investigando una situación sospechosa’’ en un avión con 27 personas a bordo, luego de que el piloto ‘’presionara el botón de ‘’alarma de secuestro’’.
TE RECOMENDAMOS
SANACIONES ENERGÉTICAS: ¿MILAGRO ESPIRITUAL O PROCESO DE TRANSFORMACIÓN? | ASTROMOOD
Debido a la señal de auxilio, las autoridades decidieron custodiar las instalaciones del aeropuerto Schiphol.
Cabe resaltar que los agentes confirmaron que todos los pasajeros y la tripulación se encuentra a salvo y lograron ser evacuados.
Según Air Europa, todo se trató de una falsa alarma.
‘’En el vuelo Ámsterdam-Madrid, esta tarde se activó, por error, un aviso que pone en marcha protocolos sobre secuestros en el aeropuerto. No ha pasado nada, todos los pasajeros se encuentran perfectamente esperando poder volar pronto. Lo lamentamos’’, expresaron en Twitter.
A pesar de tratarse de una equivocación, dos helicópteros de rescate sobrevolaron el aeropuerto de Ámsterdam, mientras que un comando especial armado patrulla la zona, recoge el diario Algemeen Dagblad.
Incluso Schiphol informó en las redes sociales que los viajeros están a salvo y la policía continuará vigilando el recinto.


























