Mundo
PATROCINADO

Lo conoció por Tinder, lo citó a su departamento y lo obligó a hacer transferencia bancaria

Una conocida modelo y exconcursante de reality show intentó salir con un sujeto de 33 años, pero este se sorprendió al llegar a su casa.

Australia
Australia

Una exconcursante de un reality de Australia, identificada como Suzi Taylor, fue acusada de extorsionar a un hombre de 33 años que conoció por la aplicación de citas, Tinder.

La mujer, de 49 años, citó al hombre para que vaya a su departamento en Brisbane (Australia), pero la modelo exigió que le dé una gran cantidad de dinero a su cuenta bancaria. El sujeto se negó a hacer la transferencia; pero un joven de 22 años, que estaba escondida en otra habitación, apareció y terminó agrediéndolo.

Ambos presionaron a la víctima para que les pueda dar el dinero. El hombre logró salir del problema y la policía detuvo a Taylor y su cómplice.

La policía sostiene que Taylor y su cómplice le robaron la tarjeta bancaria a su cita de Tinder y le retiraron muchos dólares de su cuenta bancaria. Los agentes no especificaron la cantidad que hurtaron.

A la modelo y al joven le impusieron los cargos de extorsión, amenazas, lesiones y privación ilegal de la libertad. La mujer pidió libertad bajo fianza, pero la policía se negó a dársela. El juez que dictaminó la sentenció, indicó que su riesgo de reincidencia era “inaceptable”.

El abogado de la chica aseguró que la persona, que agredió al hombre de 33 años, es el principal acusado en relación a los delitos. Sin embargo, el tribunal señaló que ambos golpearon a la víctima para pedirle dinero.

La modelo es famosa en Australia, debido a que en el 2015 ganó 350,000 dólares en un reality conocido como ‘The Block’.

Últimas noticias

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Mundo

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Caso Interoceánica: Poder Judicial definirá si Alejandro Toledo cumple su condena en su domicilio