Sentencian a hombre que ató y asesinó a su novia de varias puñaladas
El hecho sucedió el 23 de abril de este año, cuando ambos estuvieron consumiendo drogas antes del trágico suceso.
El hombre de 49 años, que apuñaló en la garganta y pecho a su novia en su casa, Jason Farrell, fue condenado a cadena perpetua. Este hecho sucedió el 23 de abril en Carlton Terrace en Swansea (Reino Unido).
Cabe recordar que el sujeto amarró a la cama a la víctima, identificada como Sammy-Lee Lodwig de 22 años, y la acuchilló, según BBC. La Fiscalía sostiene que el ataque se dio por los celos que tuvo Farrell de su novia.
El agresor aceptó que cometió homicidio involuntario, pero negó el asesinato. La pareja estuvo tomando heroína y crack. El hombre sostiene que no recuerda haber apuñalado a la víctima con un cuchillo.
Luego de ser arrestado, el victimario confesó el crimen en cinco páginas. El juez del caso le manifestó al homicida: “La amordazaste. Fue un ataque salvaje. Te cansaste de la relación, y querías deshacerte de Sammy-Lee Lodwig y lo hiciste, matándola”.
Además, recalcó: "Este fue un ataque salvaje y brutal que debió haberle causado un verdadero sufrimiento antes de su muerte. Ella debió haber estado aterrorizada, mientras trataba de evitar golpes con el cuchillo”.
El juez también recibió la información que Jason Farrell empezó una relación con Sammy-Lee Lodwig en noviembre del 2018, pero el hombre la conocía desde que ella tenía cuatro años. Esto, debido a que él estuvo con la mamá de la víctima, Sarah Lodwig.
Asimismo, el juez afirmó que tanto la madre como la hija solían visitar el departamento del asesino en Carlton Terrace (Reino Unido) para consumir drogas.
La fiscal del caso aseguró que cuando el hombre asesinó a su novia, se encontraron cinturones de bata anudados y manchados de sangre. La chica tuvo lesiones en su cuello, que incluían arterias y venas principales dañadas.