Mundo

Memes Elecciones 2019 Argentina: memes de Macri, Alberto Fernández y Kirchner tras resultados presidenciales

Las imágenes no fueron ajenas a los comicios generales del país vecino, ya que sacaron una sonrisa a los cibernautas de Facebook, y demás redes sociales.

Más de 32 millones de personas votaron en las urnas para elegir al nuevo presidente de Argentina y renovar parte de los miembros del Congreso. Las elecciones se definen entre el actual jefe de Estado, Mauricio Macri, o el peronista Alberto Fernández.

En esta ocasión los cibernautas de Facebook no dudaron en sacar provecho de esta situación, que está trayendo momentos de tensión a toda la sociedad en Argentina por quién será el nuevo presidente.

TE RECOMENDAMOS

PILATES: BENEFICIOS REALES, MITOS Y CÓMO TRANSFORMA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Algunos usuarios de las redes sociales salieron a relucir su creatividad y diseñaron originales memes que se volvieron virales en Facebook y le pusieron una cuota de humor a estas elecciones presidenciales.

Lo que más llamó la atención fue que la mayoría de estos memes se basaron en la serie estadounidense Los Simpsons. Además, algunos de los comentarios señalan que no deben dar por ganador a Fernández sobre Macri. “No a las noticias falsas. Muchos no entran a leer los comentarios y se quedan con los títulos”, señaló un usuario de Facebook.

Por otro lado, el canal TN mostró en su transmisión de las elecciones presidenciales los porcentajes de los candidatos y con eso violó la ley electoral de Argentina. Esto, debido a que ningún medio de comunicación puede adelantar los resultados de boca de urna.

Pese a ello, a las 4:00 p. m. de hoy se mostraron los resultados de las principales encuestadoras, donde dan como ganador al representante del kirchnerismo, Alberto Fernández, sobre Mauricio Macri.


Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS
El proyecto submarino de China que genera tensiones entre Estados Unidos y Chile

El proyecto submarino de China que genera tensiones entre Estados Unidos y Chile

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Robbie Williams en Lima: fecha, boletos, lugar y todo sobre su primer concierto en Perú del cantante británico

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Mundo

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

Condenan hasta a 597 años de prisión a 59 pandilleros del Barrio 18 por tráfico de personas y otros delitos en El Salvador

Evo Morales enfrentará juicio oral por presunta trata agravada de personas tras cierre de la investigación fiscal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Jiménez Borra es el nuevo ministro de Justicia del Gobierno de José María Balcázar

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"