Medio argentino violó la prohibición electoral y adelantó resultados de las elecciones [FOTO]
El canal de televisión TN mostró durante su transmisión el porcentaje que habrían sacado los candidatos a la presidencia de Argentina, pese a que la ley electoral de ese país lo prohíbe.
- China descubre en el Tíbet un recurso estratégico que podría reducir su dependencia tecnológica de Estados Unidos
- China inicia un megaproyecto fluvial en el tercer río más largo del mundo para duplicar el transporte de mercancías desde 2035

Este 27 de octubre se vienen realizando las Elecciones Argentina 2019, donde los ciudadanos de ese país escogerán entre seis candidatos al presidente de la nación, siendo los favoritos el representante del kirchnerismo, Alberto Fernández; y el actual gobernante, Mauricio Macri, quien va por la reelección.
Pese a que existe una veda electoral que prohíbe a los medios de comunicación adelantar los resultados a boca de urna, el canal de televisión TN, del Grupo Clarín mostró en la transmisión los porcentajes de los candidatos, violando la ley electoral de Argentina.
TE RECOMENDAMOS
YOGA TÁNTRICO: CÓMO TRANSFORMAR TU ENERGÍA Y TU CONSCIENCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER Elecciones en Argentina 2019 a boca de urna: Sigue paso a paso la disputa entre Macri y Fernández
Los presentadores del canal Sergio Lapegüe y Sandra Borghi presentaban un curioso informe sobre un elector que fue a una escuela de Lanús vestido como el Joker, personaje muy popular en todo el mundo y que ganó notoriedad con la reciente película.

La polémica imagen que publicó TN.
Hasta allí no habría problema, pero inesperadamente apareció en la parte inferior de la pantalla las caras de los candidatos con lo que serían los porcentajes que habrían sacado en las Elecciones Argentina 2019. Según la controversial publicación, el ganador y próximo presidente sería Alberto Fernández.
































