Mundo

Compró un avión para convertirlo en parque de diversiones

Lo que puede hacer la imaginación. Un croata adaptará un avión de 25 toneladas para celebraciones de cumpleaños, hasta piensa instalar una pileta.

El ingeniero natural de Croacia, Robert Sedlar, ha adquirido un avión Fokker-100 de 109 pasajeros, que tiene 35 metros de largo y 25 toneladas de peso, para construir un parque infantil y tenerlo en su amplio jardín.

El futuro parque de diversiones está ubicado en el jardín de su casa en Strmec Stubicki, al norte de Zagreb, Croacia, con el propósito de adaptarlo y restaurarlo para festejar los cumpleaños de sus hijos y otras celebraciones.

“Creo que a los niños les gustará mucho, porque en la cabina de piloto voy a instalar dos simuladores muy buenos, de modo que tendrán la sensación de que realmente conducen un avión”, comentó Sedlar, que compró la aeronave fabricado en 1991.

Los simuladores que instalará, permitirá brindar la experiencia de volar y aterrizar en el aeropuerto de Dubrovnik, Croacia. Mientras la parte del medio del avión será para que bailen los invitados, entre otras actividades. Y la en la parte de atrás dejará asientos para que los niños puedan tomarse fotos aparentando estar en un avión.

PUEDES VER: Evo Morales declara Estado de emergencia en Bolivia y denuncia intento de golpe [VIDEO]

Además, piensa instalar una piscina para que los niños disfruten saltando desde el ala de la nave, y una corta pista de carts, la cual pasará por debajo de la aeronave. Gracias al entusiasmo de sus vecinos y amigos podrá terminar su proyecto para el disfrute de su localidad y familia.