Mundo

Compró un avión para convertirlo en parque de diversiones

Lo que puede hacer la imaginación. Un croata adaptará un avión de 25 toneladas para celebraciones de cumpleaños, hasta piensa instalar una pileta.

El ingeniero natural de Croacia, Robert Sedlar, ha adquirido un avión Fokker-100 de 109 pasajeros, que tiene 35 metros de largo y 25 toneladas de peso, para construir un parque infantil y tenerlo en su amplio jardín.

El futuro parque de diversiones está ubicado en el jardín de su casa en Strmec Stubicki, al norte de Zagreb, Croacia, con el propósito de adaptarlo y restaurarlo para festejar los cumpleaños de sus hijos y otras celebraciones.

TE RECOMENDAMOS

¿FUNCIONAN LOS AMARRES DE AMOR? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Creo que a los niños les gustará mucho, porque en la cabina de piloto voy a instalar dos simuladores muy buenos, de modo que tendrán la sensación de que realmente conducen un avión”, comentó Sedlar, que compró la aeronave fabricado en 1991.

Los simuladores que instalará, permitirá brindar la experiencia de volar y aterrizar en el aeropuerto de Dubrovnik, Croacia. Mientras la parte del medio del avión será para que bailen los invitados, entre otras actividades. Y la en la parte de atrás dejará asientos para que los niños puedan tomarse fotos aparentando estar en un avión.

PUEDES VER: Evo Morales declara Estado de emergencia en Bolivia y denuncia intento de golpe [VIDEO]

Además, piensa instalar una piscina para que los niños disfruten saltando desde el ala de la nave, y una corta pista de carts, la cual pasará por debajo de la aeronave. Gracias al entusiasmo de sus vecinos y amigos podrá terminar su proyecto para el disfrute de su localidad y familia.

Lo más visto
Lo último
Canciller alemán afirma que el orden mundial ya no "existe" y ni siquiera EE. UU. podrá “actuar solo”

Canciller alemán afirma que el orden mundial ya no "existe" y ni siquiera EE. UU. podrá “actuar solo”

LEER MÁS
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones “libres y justas” en Venezuela

Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones “libres y justas” en Venezuela

LEER MÁS
Japón incauta un barco pesquero de China y arresta a su capitán en medio de tensiones bilaterales

Japón incauta un barco pesquero de China y arresta a su capitán en medio de tensiones bilaterales

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Trump anuncia que viajará a Venezuela, pero afirma que aún no hay fecha definida

Colectivo demanda a municipio de Miraflores por negar bodas simbólicas de personas LGTB por el 14 de febrero

Primer ministro reconoce que el gobierno no ha decidido comprar los cazas F-16 Block 70

Mundo

China rompe el mito y convierte el desierto en tierra fértil para cultivo con organismos de hace 3.500 millones de años

Trump anuncia que viajará a Venezuela, pero afirma que aún no hay fecha definida

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primer ministro reconoce que el gobierno no ha decidido comprar los cazas F-16 Block 70

José Jerí: Elvis Vergara confirma que se solicitará facultades de comisión investigadora en caso Chifagate

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia