Mundo

Hombre confiesa que degolló a su hija y enterró su cadáver en el patio de su casa

Fue una contradicción la que obligó al hombre de 60 años a confesar los detalles sobre el asesinato a su hija. Ahora tendrá que responder ante la justicia de Argentina los detalles del feminicidio.

Estaba desaparecida desde hace 1 mes hasta que su padre confesó haberla degollado y enterrado en su patio. Foto: referencial
Estaba desaparecida desde hace 1 mes hasta que su padre confesó haberla degollado y enterrado en su patio. Foto: referencial

Desde el pasado 28 de agosto, la Policía de Argentina venía investigando la desaparición de Ariana Yésica Palacios, una mujer de 30 años natural de la localidad de Hurlingham, en Buenos Aires.

Tras intensos interrogatorios y al contradecirse en sus argumentos, Willy Palacios Montañio, su padre, de 60 años, confesó haberla asesinado y luego enterrado su cadáver en el patio de su casa.

La desaparición de Ariana Yésica Palacios había sido denunciada por su amiga Jesica, quien en su intento por comunicarse con ella, se dio cuenta que la víctima no contestaba el celular ni daba señales de vida.

Junto con agentes de la Policía de Investigación de Argentina emprendieron la búsqueda de la mujer de 30 años, pero después de un mes no tenían pistas ni sospechosos.

Sin embargo, la insistencia en los interrogatorios hizo que el padre, Willy Palacios Montañio, terminara confesando el feminicidio y los detalles sobre el mismo.

Según recogió el portal de TN de Argentina, el sujeto confesó que, en medio de una discusión familiar, tomó un cuchillo y se lo clavó en el cuello de su hija.

Al intentar deshacerse del cadáver, Willy Palacios Montañio hizo un hueco en el patio de su casa en la localidad de Hurlingham, zona oeste de Buenos Aires.

Todo eso se lo dijo a las autoridades y terminó arrestado acusado por el crimen de su propia hija. “Él es un hombre muy violento”, dijo a TN Jésica, la amiga que no descansó en su búsqueda.

“El padre me dijo que Ariana no respondía porque se le había roto el celular”, afirmó la joven. En otra oportunidad, el mismo padre de Ariana Yésica Palacios le dijo a la amiga que la víctima se había ido al interior a vender mercadería. “Al novio le dijeron que estaba conociendo a otra persona para que se alejara”, puntualizó.

El medio de Argentina confirmó que tras la confesión de Willy Palacios Montañio en el domicilio se encuentras peritos de la Policía Científica, médicos forenses y bomberos.