Mundo

Niña masticó tampones de su madre tras creer que era una barra de chocolate

En las redes sociales, uno de los usuario estaba furioso, mientras que otro, estuvo de acuerdo que la madre haya “hecho su noche” con la divertida historia.

La mujer mostró lo que había hecho su hija. Foto. Facebook.
La mujer mostró lo que había hecho su hija. Foto. Facebook.

Una madre reveló en Facebook que su pequeña hija trató de comerse uno de sus tampones, pensando que eran una barra de chocolate. El hecho ocurrió en el Reino Unido.

La historia fue realtada a través de un grupo de Facebook, en donde otras madres estaban histéricas después de observar la imagen de los tampones masticados.

La mujer, de nombre Carly Cox, explicó en Facebook que su hija le había preguntado si lo que había conseguido era un dulce, por lo que la madre aceptó.

Luego de ello, la pequeña le dijo que lo que había probado no sabía a chocolate. Rápidamente la madre se dio cuenta que algo no estaba bien.

“Mamá, ¿puedo comer uno de esos dulces en el envoltorio naranja”, decía la publicación en Facebook.

“Sí, cariño, siéntate a la mesa”, le dijo la mujer a su pequeña hija.

"Mamá, ¿cómo lo como?”, le dijo la niña.

"Como lo haces con el chocolate, ábrelo y muérdelo”

“Mamá, no sabe a chocolate”, detalló la menor.

Uno de los padres dijo en Facebook que estaba “furioso”, mientras que otro estuvo de acuerdo que la madre haya “hecho su noche” con la divertida historia.

Cabe destacar que otras madres revelaron que sus propios hijos habían cometido errores similares.

Reino Unido.

Publicación en las redes sociales. Foto: Facebook.

Otra persona comentó en Facebook: “Yo subí las escaleras hacia mi habitación, cuando mis hijos eran pequeños y encontré las toallas sanitarias por todas las ventanas...Me dijeron que estaban jugando con aviones”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.