Mundo

Conductor ebrio pierde el control de su auto y mata a su novia [FOTOS]

Tras dar positivo en el control de dopaje y comprobarse que manejó a 70 kilómetros por hora, Arthur Pinches fue condenado por la muerte de su pareja.

El terrible suceso se produjo en Wolverhampton (Inglaterra). Un joven, quien causó la muerte prematura de su novia de 17 años, el pasado 23 de mayo, por manejar a excesiva velocidad después de haber tenido una fuerte discusión con su expareja, fue finalmente condenado a pasar cinco años en la cárcel.

El romance entre Arthur Pinches, de 27 años, y Charlie Leigh Burgoyne, de 17 años, acabó de una forma trágica por culpa del primer mencionado, pues, al ser embargado por la cólera, condujo deliberadamente en una avenida peligroso provocando un desenlace fatal.

Arthur, según comprobaron las autoridades de Inglaterra, la mañana del 23 de mayo había mantenido una pelea con su expareja, quien había manifestado a través del Facebook que él no se estaba encargando de los 2 hijos que dejaron como sello de su pasada relación.

Ese día, bajo los efectos del alcohol, fue a buscarla. Cuando la encontró, discutieron y, luego, le golpeó al hermano de ella. Después, estando con novia Charlie, se retiró iracundo hasta llegar a la avenida Tansey Green Road, Pensnett (Inglaterra), donde finalmente, perdió el control y se estrelló contra una columna, provocando la muerte súbita de su pareja.

Accidente - inglaterra - exnovia

Accidente - inglaterra - exnovia

Charlie tenía solo 17 años y puede haber sido considerado como una niña, pero sé que mi hija se dirigía a convertirse en una mujer maravillosa con un alma hermosa, un personaje tan fuerte con una cabeza fuerte sobre esos hombros”, contó el padre de Charlie a un medio internacional.

Tras comprobarse que Arthur, quien había acelerado a 70 km/h cuando solo estaba permitido ir a 30 km/h, también había bebido e intentado atentar contra la vida del hermano de su exnovia, fue condenado a cinco años tras las rejas.