Mundo

Hermanos violan y asesinan a niña de 6 años, y la madre se deshace del cuerpo

La madre confesó a la policía que ayudó a tirar el cuerpo luego de que descubriera que sus hijos habían estrangulado a la niña hasta la muerte.

Los adolescentes atrajeron a la niñas con un caramelo, informó la Policía. Foto: referencial / EFE
Los adolescentes atrajeron a la niñas con un caramelo, informó la Policía. Foto: referencial / EFE

Una niña de 6 años fue abusada sexualmente en grupo por dos hermanos de 15 y 12 años, en el estado de Uttar Pradesh, en la India. La menor después fue estrangulada por los adolescentes.

Según informó The New Indian Express, la niña había desaparecido mientras jugaba cerca de la casa de los acusados. La familia de la víctima comenzó a preocuparse porque ella no regresaba e iniciaron su búsqueda con ayuda de la Policía.

Los agentes señalaron que la operación se realizó durante toda la noche y el cuerpo fue hallado al día siguiente sin vida a 200 metros de la casa de los hermanos.

Complicidad familiar

El oficial de la estación de policía de Phoolbehad, Shyam Narain Singh, declaró a los medios que los adolescentes habían atraído a la niña a su casa con un dulce. Ellos se dedican a recolectar desechos y durante su trabajo se encontraron con la menor y se la llevaron.

Luego de violarla y estrangularla, la madre de los atacantes los descubrió. Sin embargo, decidió encubrir a sus hijos y los ayudó a deshacerse del cuerpo.

En tanto, los hermanos confesaron su crimen y fueron detenidos por la Policía junto a la madre. A ellos se les acusa del delito de asesinato e intento de desaparición de pruebas, según el Código Penal indio y la Ley de Protección de los Niños contra Delitos Sexuales.

Epidemia de violación infantil

India es un país que lucha contra el abuso infantil. A principios de agosto se registró también un caso atroz en el que una niña de apenas 3 años fue secuestrada mientras dormía con su madre en una estación de ferrocarril.

Luego fue encontrada decapitada con signos de haber sido agredida sexualmente. Según la Policía, la menor fue víctima de una violación grupal.

Lo más visto
Lo último
El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

LEER MÁS
Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

LEER MÁS
China enfrenta a EE.UU. y busca alianzas con este país de América Latina para inversiones en agua, infraestructura férrea y más proyectos desde 2026

China enfrenta a EE.UU. y busca alianzas con este país de América Latina para inversiones en agua, infraestructura férrea y más proyectos desde 2026

LEER MÁS
Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito