Salen a la luz las primeras imágenes de la balacera en Texas [VIDEOS]
La cadena CNN mostró las imágenes de un testigo en el momento en el que el sospechoso es abatido por la policía.
- China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina
- Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

La tarde de este sábado un tiroteo en la ciudad de Texas, en Estados Unidos, deja cinco muerto y 21 heridos. En el ataque fue abatido el agresor y a través de las redes sociales se publicaron diversos videos del momento de terror el local dedicado a la venta de construcción.
Michael Gerke, jefe de la Policía de Odessa en Texas dijo en una rueda de prensa que el atacante disparó desde un auto en marcha hacia el local.
TE RECOMENDAMOS
PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Luego de unos ministros Gerke informó a través de las redes sociales que el hombre había sido abatido y falleció por lo disparos recibidos.
En el momento en que dicho vehículo se detuvo el conductor disparó contra el policía. Acto seguido se dirigió hacia el interior de Odessa, donde el atacante volvió a abrir fuego contra otra persona y se dirigió a la calle 42 de esa localidad, en la que, según Gerke, "hubo múltiples víctimas".
Luego el sospechoso abandonó el lugar, robó un camión de reparto de correo, siguió disparando y ocasionó más heridos.
De allí el atacante condujo hacia el este, en dirección a los multicines, donde hubo un intercambio de disparos con la policía de Texas que se saldó con la muerte del presunto atacante.
La cadena de televisión CNN mostró un video grabado por un testigo en el momento en que el sospechoso era abatido por la policía en los multicines.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó en su cuenta de Twitter que había sido informado del suceso por parte del fiscal general, Willial Barr.
Texas fue escenario este mes de agosto del mayor atentado contra la comunidad latina en EE.UU., con la muerte el día 3 de veintidós personas -ocho de ellas mexicanos- en un tiroteo en El Paso, en la frontera con México, cuyo autor fue detenido.






















