Cárcel para madre que asesinó a su bebé de 4 meses al quedarse dormida dándole de lactar
Las investigaciones corroboraron que la madre se había intoxicado con alcohol y marihuana antes de dar de lactar a su bebé y quedarse dormida encima de ella.
La justicia de Reino Unido escuchó los alegatos sobre la muerte de una bebé de 4 meses que se encontraba al cuidado de sus padres en una vivienda en la ciudad de Liverpool.
Según los vecinos que denunciaron el hecho a las autoridades, la madre fue encontrada ebria durmiendo encima de la recién nacida.
Los informes preliminares de la Policía de Reino Unido determinaron que ambos padres habían consumido alcohol y marihuana antes de matar “accidentalmente” a la bebé.
Milda Stucinskaite, madre de la menor, tenía un rango de intoxicación extrema al borde de la inconsciencia, revelaron en la audiencia adelantada este jueves por el caso ocurrido en octubre del año pasado en Reino Unido.
En un informe revelado por el portal del Daily Mail, se determinó que el papá, Audrius Krupaitis, también tenía rastros de alcohol en su sangre.
Durante el juicio se detalló que la madre se encontraba en su vivienda en Liverpool dando de lactar a su bebé tras haberse intoxicado con alcohol y marihuana. La mujer se quedó dormida y se recostó sobre la recién nacida.
PUEDES VER Doctor mató y enterró a su hermano en el desierto: la madre confiesa todo 10 años después
“Es mi culpa, me quedé dormido mientras ella daba de lactar", dijo el papá. “Me senté en la bebé”, confesó Milda Stucinskaite.
El doctor Jonathan Metcalfe, un patólogo forense registrado en el Ministerio del Interior de Reino Unido, dijo que ambos “estaban significativamente intoxicados con alcohol en el momento en que murió la bebé".
El forense Andre Rebello llegó a la conclusión de que la muerte de Mija fue por negligencia.