Arrestan a profesor que aprovechaba clases de educación fisica para abusar de niña de 3 años [VIDEO]
Policía de Colombia corroboró el testimonio de la menor víctima con otras 3 compañeras de salón. Niña le contó a sus padres lo que el profesor le hacía.

La policía de Colombia arrestó a un profesor de educación física por abusar sexualmente de una niña de 3 años en un colegio de la municipalidad de Cota, en el departamento de Cundinamarca.
El docente aprovechaba las clases fuera del aula para hacer “tocamientos indebidos”, según contó la menor a sus padres.
Video destacado
FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La madre de la niña interpuso una denuncia ante la Policía de Colombia. Luego de una entrevista con otras tres alumnas y las respectivas verificaciones, el Grupo de Operaciones Especiales del departamento y la Gobernación de Cundinamarca en coordinación con la Fiscalía detuvieron al docente.
- Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años
- Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla
Según el medio Blue Radio, la Fiscalía le ha abierto una investigación por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.
Este se mantendrá en prisión hasta que la justicia determine su grado de culpa en la acusación hecha por la menor.
Las autoridades de Colombia recomendaron a los padres de familia tener una comunicación abierta con sus hijos y estar atentos a los cambios de comportamiento de los menores.
En lo que va este año, El Instituto de Medicina Legal a realizado en el país 191 exámenes médicos legales a menores que denuncian haber sido víctimas de presunto abuso sexual por parte de sus profesores.
Solo en el departamento de Cundinamarca se ha logrado capturar a más de 282 personas por delitos sexuales.
Las denuncias más frecuentes son de las mujeres con un total de 1.015 y estos delitos se presentan más en menores de edad con un total de 456 víctimas.








































