No pudo esperar llegar al hospital: mujer da a luz en una patrulla asistida por policías [VIDEO]
El emocionante momento en que una fémina trae al mundo a su hijo quedó grabado, luego de tener dolores de parto en una vía pública de Argentina. El trabajo de un grupo de efectivos no se hizo esperar
- Justicia ecuatoriana ordena juicio contra Lenin Moreno por presunto delito de cohecho a raíz de construcción de hidroeléctrica
- Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

En Buenos Aires, Argentina, una mujer dio a luz dentro de una patrulla ayudada por efectivos policiales debido ante la imposibilidad de esperar llegar al hospital más cercano y doctores se encargaran de atenderla.
El hecho se registró en el barrio de La Boca durante la mañana de este sábado 17 de agosto.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
La mujer se encontraba a escasos metros de la puerta del centro asistencial de Argerich, no obstante, el parto no pudo esperar más, por tal motivo, empezó dar a luz en ese instante en plena vía pública.
Los efectivos que estaban cerca de la entrada del hospital se dieron cuenta de lo que sucedía y de inmediato fueron a atender a la embarazada.
Los uniformados procedieron a ayudar a la parturienta a que ingresara al auto de patrulla, la acostaron sobre los asientos e iniciaron el trabajo de parto.
De acuerdo a información difundida por la web de noticias argentina Cónica, un testigo describió la situación como un momento maravilloso y emocionante. Además, destacó la labor ejercida por los policías.
En el video difundido por el portal argentino, se muestra el momento en que la mujer da a luz asistida y es tranquilizada por los policías, quienes dan indicaciones a la parturienta.
PUEDES VER Rancho Zorro, la mansión secreta donde Epstein pretendía inseminar a la fuerza sus víctimas
Un efectivo dice: “Ahí está, ahí está... golpecito, golpecito”, mientras salía el bebé del interior de su madre. Mientras que la dama que integra al equipo policial, describió a la mujer como una persona fuerte.
Minutos después que saliera la criatura de vientre de la fémina, los efectivos le dan la bienvenida y lo toman en sus brazos.


















