Cuarto tiroteo en supermercado de Luisiana deja un herido y causa alarma en EE.UU.
En la última semana semana se han producido cuatro tiroteos en diferentes estados de los Estados Unidos.

La tarde de este martes se conoció un nuevo tiroteo en el estado de Luisiana en Estados Unidos, específicamente en el reconocido supermercado Walmart, específicamente en Baton Rouge.
En el tiroteo en Luisiana una persona resultó herida, lo que movilizó a las autoridades de Estados Unidos, así lo informaron medios locales de la zona.
Video destacado
FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El Departamento de Baton Rouge de Luisiana en Estados Unidos confirmó que hubo un tiroteo alrededor del medio día en las inmediaciones de Walmart de la zona antes mencionada.
- Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años
- Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla
El Sheriff de Baton Rouge, Sid Gautreaux, informó que nunca fue un ataque de un tirador, sin embargo, las investigaciones indican que dos clientes del Walmart en Luisiana tuvieron un altercado y uno de ellos sacó un arma.
Las autoridades de Baton Rouge de Luisiana y agentes de la Oficina del Sheriff fueron vistos a las fueras del supermercado de Estados Unidos. También revisaron otros Walmart de la ciudad.






































