Perrita quedó con una pata y varios dientes rotos tras ser víctima de maltrato animal
En Facebook se dio a conocer el caso de ‘Estrellita’, una perrita que salió de su casa y fue atacada cruelmente por desconocidos. Dueños organizan una rifa para cubrir costoso tratamiento.
Un nuevo caso de maltrato animal genera indignación en Chile. Una mujer denunció que su perro fue atacado por un grupo de personas que le ocasionaron múltiples daños a la mascota.
El hecho ocurrió en Buin, un municipio de Chile, cuando la perrita escapó de su casa y fue cruelmente golpeada por desconocidos que le fracturaron una de las patas traseras y le sacaron varios dientes.
PUEDES VER: Lionheart: perro que sufrió maltratos durante dos años, fue rescatado y ahora luce un cambio impactante
A través de las redes sociales, una joven dio detalles del caso de ‘Estrellita’, una perrita que es mascota de su abuela.
“Estrellita es integrante de la familia hace varios años, vive con nuestra abuelita, y hace un par de semanas sufrió un cobarde ataque de parte de un ser inhumano que sin justificación alguna le dio muchos golpes en todos lados, siendo la mayor consecuencia sacarle algunos dientecitos y fracturarle una patita", se lee en Facebook.
Sobre la salud del pequeño perro, la joven explicó "que no ha tenido buena evolución y tendrán que operar (posiblemente amputar)”. Por ese motivo y ante el alto costo del tratamiento, las nietas de la dueña de ‘Estrellita’, están organizando una rifa.
La publicación de Facebook incluye un cartel en el que se pueden ver los estragos del maltrato animal ocasionado al animalito. Asimismo, los dueños de ‘Estrellita’ hacen un pedido especial.
“¡Ten mucho cuidado con tus mascotas! No quiero que ellas pasen lo mismo que yo. Acompaña sus salidas a la calle, ya que quienes me hicieron daño siguen ahí”, indica el cartel.
Los familiares y amigos de la joven exigen justicia con los autores de este nuevo caso de maltrato animal y piden que se sancione a los culpables del daño ocasionado al pequeño perro.
Piden ayuda para perro víctima de maltrato animal. Foto: Facebook