Trump confirmó nueva reunión con Vladimir Putin en cumbre G-20
El presidente del país norteamericano dijo que también se reunirá con el presidente de China, Xi Jinping.
- Rusia apostaría por un país de América Latina para crear reactores nucleares y suministrar energía a bases militares o zonas sin combustible
- EE.UU. desafía a China con el primer cable submarino para este país de América Latina por US$145 millones: no es Chile y operaría en 2028

A través de una entrevista con la cadena de comunicación FOX, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que se reunirá con Vladimir Putin, mandatario de Rusia, en el marco de la Cumbre G-20 en Japón.
“Quiero llevarme bien con Rusia, y creo que lo haremos. Quiero llevarme bien con China, y creo que lo haremos. Me reuniré con ambos líderes la próxima semana en Japón en el G20”, ha dicho Donald Trump.
TE RECOMENDAMOS
UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Donald Trump lanza su campaña para elecciones presidenciales de 2020
Además de ello, Donald Trump dijo que esta semana tendrá una reunión extensa con el presidente de China, Xi Jinping.
La cumbre del G20 se celebra este año en la ciudad japonesa de Osaka los días 28 y 29 de junio. Se espera que casi 30.000 personas lleguen a la ciudad durante el evento, entre mandatarios, miembros de las delegaciones y periodistas.
Donald Trump comenzó su campaña presidencial para la reelección del 2020
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó el martes su campaña para un segundo mandato con claras señales a sus oponentes demócratas de que la de 2020 será una carrera dura y agresiva.
Excepto el demócrata de izquierda más aguerrido Bernie Sanders, los aspirantes demócratas ofrecieron como respuesta colectiva un encogimiento de hombros.
Incluso para un presidente que gusta de exagerar sus logros, insultar a sus oponentes y hacer afirmaciones inexactas, el discurso de Trump ante 20.000 personas en el Amway Center de Orlando, Florida, fue excepcional.
Desde los primeros minutos, arremetió contra periodistas que cubrían el evento, alentando a la multitud a sumarse a con insultos. Dijo que los demócratas son "impulsados por el odio" y movidos por el "socialismo radical".
Afirmó además que los inmigrantes ilegales amenazan a la clase trabajadora estadounidense, "cortando su camino hacia el sueño americano".
Durante casi 80 minutos, el presidente no dio nuevas ideas. Tampoco hizo el menor esfuerzo para extender su alcance más allá de sus seguidores de derecha.

















