Descubrió que su esposo violaba a su menor hija durante 2 años [VIDEO]

Un padre aprovechaba la madrugada, mientras todos dormían, para abusar sexualmente de su hija de 11 años 

Un padre aprovechaba la madrugada, mientras todos dormían, para abusar sexualmente de su hija de 11 años 

Descubrió por una casualidad que su esposo abusaba sexualmente de su hija de 11 años. En Argentina, una mujer se despertó por unos ruidos extraños. De dirigió al lugar de donde provenían los sonidos pensando que se trataba de un ladrón y se encontró con un violador: su esposo.

Ambos se encontraban desnudos y los ruidos que oía era el llanto y la resistencia que su hija ponía para impedir la violación. La madre relató que al despertar recorrió varias habitaciones (juntos tienen 4 hijas) y notó que la menor de 11 años no estaba en su cuarto pero no esperó encontrarla junto a su esposo. El terrible hecho ocurrió en el distrito de Posadas, en el barrio 180 Viviendas Hidrelco, capital provincial de Misiones, en Argentina.

El descubrimiento horrorizó a la madre, quien lleva 23 años de matrimonio junto al padre y -hoy- agresor de su hija. La mujer narró ante las autoridades argentinas que pese a la evidencia, el hombre le rogó que no lo denunciara y que olvidaran la escena.

Tras ser descubierto, el hombre huyó -hacia el sur de Posadas- pero la madre acudió a la policía para denunciar el caso, al saber del abuso, los agentes lograron capturarlo -horas más tarde- en el mismo barrio donde la familia vivía.

Ante la Fiscalía, la menor confesó que las vejaciones se venían dando en la misma casa desde hace más de 2 años y que había sido amenazada con no contar nada a su madre “ya que ella se molestaría mucho” y la relación entre su madre y padre terminaría. Al escuchar todo, la madre quedó en shock.

El lugar donde ella descubrió a su esposo forzando a su hija era en la supuesta 'pieza de descanso' de su pareja, de 42 años. La niña relató que su padre la obligaba a ir a la habitación para abusar sexualmente de ella.

Padre quedó detenido

Ahora, el hombre -de 42 años- quedó detenido. Él fue encontrado por la policía argentina a pocas cuadras de su casa. Este miércoles se enfrentó a la justicia, en donde el juez presentará los cargos para procesarlo. Al padre se le acusa del delito de contra la integridad sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo familiar.

Finalmente, la Justicia ordenó que la agraviada declare en Cámara Gesell para conocer aún más detalles de la vejación. Además, los agentes decomisaron algunas prendas de la víctima y las sábanas de la cama donde ocurrió la violación sexual. César Yaya, es el juez a cargo del escabroso suceso.

La cámara Gesell es usada especialmente en casos en el que la víctima es menor de edad. Esta consiste en un ambiente con dos cuartos dividido a través de un vidrio. En ella, solo se puede ver de un espacio al otro.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO