Helicóptero que trasladaba a un gobernador de Brasil se estrelló [VIDEO]

El video publicado en YouTube muestra el estado en el que quedó el helicóptero.

El video publicado en YouTube muestra el estado en el que quedó el helicóptero.

Un helicóptero de la Policía Militar, que trasportaba a Paul Hartung, gobernador del estado brasileño de Espírito Santo, se estrelló cuando se encontraba a punto de aterrizar, en el municipio de Domingos Martins. El video del accidente fue publicado en YouTube.

La agencia RT precisó que la aeronave se precipitó debido a que golpeó con una barra de un campo de fútbol mientras se disponía a aterrizar.

Las imágenes de YouTube nos muestran cómo quedó el helicóptero tras estrellarse contra el suelo. Pese a la fuerza del choque, el gobernador, su esposa Cristina Gomes y dos pilotos, no resultaron heridos, informó la oficina de prensa del gobierno.

Asimismo, se dio a conocer que dentro de esta aeronave también estaban a bordo 4 militares, quienes tampoco sufrieron heridas de consideración. Todos ellos fueron auxiliados rápidamente por el personal que se encontraba en el lugar. 

El accidente se produjo  en la hacienda del Instituto Capixaba de Investigación, Asistencia Técnica y Extensión Rural (Incaper), órgano vinculado al gobierno de Brasil, en la Reserva Forestal de Piedra Azul.

Cabe precisar que se informó que el gobernador no tenía previsto ningún evento oficial para en la zona. Sin embargo, al parecer quería asistir a un festival de cine con su familia y por ello decidió quedarse en Domingos Martins.

"El gobernador Paulo Hartung seguía en la tarde de este viernes a Domingos Martins, donde participaría en la noche de un festival de cine, y, al posarse en la hacienda del Incaper el helicóptero golpeó la viga de un campo de fútbol”, precisa el comunicado oficial.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO