Anciano dispara contra dos mujeres y luego se suicida en peluquería de Chile

Sexagenario abrió fuego repentinamente en local contra la que sería su ex pareja

Sexagenario abrió fuego repentinamente en local contra la que sería su ex pareja

Una balacera se registró el día de ayer por la noche en un local comercial de la comuna chilena de Concepción. Un desconoció armado disparó a dos mujeres para minutos después suicidarse.

Los hechos ocurrieron al promediar las 6 la tarde, hora local, en la Galería Caracol, dentro del área metropolitana del Gran Concepción. Ahí hizo presente Luis Gutiérrez Salgado de 68 años portando un arma, luego subió hasta el tercer piso del conglomerado comercial y logró entrar a un centro de belleza, una vez allí discutió con una mujer para luego descerrajarle cuatro balazos y otros tres para la compañera de aquella. Segundos después se auto eliminó con un certero disparo en la cabeza, informó el diario Bio Bio.

Hasta la galería llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las investigaciones del caso y averiguar el estado de los implicados. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional de Concepción, la primera de 29 años presentaba dos heridas de bala en la caja torácica por lo que horas más tarde se confirmó su deceso. En tanto, la otra agraviada se encuentra en estado de gravedad por heridas en las extremidades superiores.

Se supo que la occisa sería pareja del asesino pues ella presentó una denuncia por violencia familiar meses antes.

También se hicieron presentes a la escena del crimen el Servicio Médico Legal para el levantamiento del cadáver del pistolero, de quien se supo estuvo en una cafetería minutos antes de cometer el feminicidio. Ahí dejó una bolsa de ropa que ya es objeto de análisis.

 

Chile feminicidio

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO