Venezolanos en Perú dan salto a la televisión por "Keke, chicha y limonada" [VIDEOS]

Los venezolanos Ángel y Leo llegaron al Perú hacer tres meses, y de una forma muy creativa comenzaron a vender "keke, chicha y limonada". El tema los ha llevado a ser reconocidos. 

16 Abr 2018 | 16:02 h

No es mentira que los venezolanos llegan a cualquier país del mundo a trabajar de lo primero que consiguen para poder pagar comida y algún alquiler.

Este fue el caso de Leo y Ángel, dos jóvenes venezolanos en Perú, que a penas tienen tres mes en el país. Y gracias a sus habilidades para el canto, baile y recreación, lograron capturar al público limeño vendiendo "keke, chica y limonada, a un sol". Peruanos y venezolanos capturaron el momento y las imágenes se volvieron virales.

PUEDES VER La escasez de las medicinas sigue venciendo al Gobierno venezolano

Pero el video viral de estos venezolanos en Perú en busca de un mejor futuro pasó a otro extremo y ahora se ha convertido en un hit formal con un videoclip junto al peruano Tito Silva Music, quien les hizo los arreglos.

Actualmente más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país debido a la crisis política, social y económica impuesta por el presidente Nicolás Maduro

Te puede interesar