Estados Unidos: Perro murió en avión porque tripulación ordenó que viaje en equipaje de mano

El bulldog de 10 meses fue encerrado en el equipaje de mano del avión durante un vuelo de tres horas.

13 Mar 2018 | 20:00 h

Un perro murió en un vuelo de United Airlines porque la azafata obligó a sus dueños a meterlo en el compartimento para el equipaje de mano. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

El bulldog de 10 meses viajaba en un bolso estándar que sus dueños colocaron debajo del asiento durante un vuelo de tres horas que iba de Houston a Nueva York. Sin embargo, luego se les ordenó meter al perro en el depósito de equipajes sobre sus cabezas.

PUEDES VER: Estados Unidos: trabajaba como agente de inmigración hasta que descubrieron su estafa 

Se escuchó al perro ladrar varias veces durante el vuelo, pero fue encontrado muerto cuando aterrizó el avión, según informó Daily Mirror. 

Un pasajero llamado June Lara detalló que no se escuchaban sonidos del animal cuando aterrizó el avión."No se movía cuando su familia lo llamaba por el nombre. Sostuve a su bebé mientras la madre intentaba resucitar al cachorro de 10 meses", escribió en Facebook.

Además, June Lara culpó a la tripulación. "Ellos insistieron en que el cachorro esté encerrado durante tras horas sin ningún tipo de flujo de aire. Aseguraron tantas veces que la mascota iba a estar segura que la madre finalmente estuvo de acuerdo", se lee en su publicación en Facebook que ya se ha vuelto viral.

Te puede interesar