Venezuela: El mensaje de Diosdado Cabello por el Día de la Mujer que enardeció las redes

El segundo al mando por el chavismo dedicó unas palabras a las mujeres por su día a través de Twitter, sin embargo, usuarios lo repudiaron.

8 Mar 2018 | 10:36 h

Cada 8 de marzo, desde 1911, el mundo celebra el Día Internacional de la Mujer para conmemorar su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Ante la festividad, políticos de la palestra venezolana aprovecharon la oportunidad para también enviar sus dedicatorias a las féminas.

PUEDES VER: Venezuela: Diosdado Cabello propondrá escoger nuevo Parlamento el día de presidenciales

Sin embargo, el mensaje del segundo al mando por el chavismo, Diosdado Cabello, no fue del agrado de algunos usuarios que reaccionaron de forma negativa luego que escribió en su cuenta de Twitter: "En cada mujer está lo más genuino y puro del ser humano, su fuerza y su espíritu nos inspiran, nada las detiene, solo con ellas venceremos!!". 

Aquí algunos de los comentarios que recibió Cabello de parte de los internautas:

 

Por su parte, la exfiscal venezolana Luis Ortega Díaz, se pronunció igualmente por el Día Internacional de la Mujer. A través de su cuenta social publicó un mensaje de "admiración a todas las venezolanas que diariamente luchan con valentía y ahínco para que sus familias sobrevivan a la situación del país".

Señaló que las mujeres "somos y seremos protagonistas de una Venezuela libre". Cabe destacar que, la primera celebración del Día Internacional de la Mujer tuvo lugar en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a numerosos países.

Te puede interesar