Este es el mejor huarique de comida norteña en Gamarra: ¿cuánto cuestan los platos?

Este imperdible point está a un paso del Emporio Comercial de Gamarra y sirve platillos como arroz con pato, seco de cabrito, ceviche, chicharrón de pescado y más.

Algunos de los platos que se sirven en el mejor huarique de comida norteña de Gamarra. Foto: composición LR/elhuariquedelatiasofi/Instagram
Algunos de los platos que se sirven en el mejor huarique de comida norteña de Gamarra. Foto: composición LR/elhuariquedelatiasofi/Instagram

La cocina norteña es uno de los pilares de gastronomía peruana. Famosa por su generoso uso de ajíes, como el ají amarillo y el ají mirasol, este arte culinario combina el calor picante con la frescura de ingredientes locales. En Gamarra, uno de los lugares más concurridos de toda Lima, hay una buena cantidad de restaurantes que sirven comida del norte del Perú. Sin embargo, uno destaca sobre los demás.

Se trata de El huarique de la tía Sofi, un restaurante que, según Wariqueando, es el que mejor sirve la comida norteña en Gamarra. En esta nota, te contaremos todo lo que tienes que saber de este imperdible point de La Victoria.

¿Dónde está El huarique de la tía Sofi?

El huarique de la tía Sofi se encuentra en jr. Luis Giribaldi 851, La Victoria. Su número de reservas es el 987 743 710.

¿Cuál es el horario de El huarique de la tía Sofi?

Según Google Maps, El huarique de la tía Sofi está abierto todos los días, excepto los domingos, de 11.30 a. m. a 4.30 p. m.

¿Cuál es la carta del mejor huarique de comida norteña en Gamarra?

A continuación, te compartimos los precios de algunos de los platos que se sirven en el mejor huarique de comida norteña en Gamarra.

Entradas

  • Tamalito verde: S/9
  • Tortita de choclo (4 unidades): S/15.

Platos norteños

  • Arroz con pato: S/45
  • Seco de cabrito: S/50.

Ceviches personales

  • Ceviche de pescado: S/40
  • Ceviche mixto: S/45
  • Ceviche de pescado con chiringuito: S/45.

Otros platos personales

  • Chicharrón de pescado: S/40
  • Chicharrón mixto: S/45
  • Sudado de pescado: S/40
  • Sudado mixto: S/45
  • Parihuela: S/40
  • Carne aliñada: S/40.
 Tortitas de choclo de El huarique de la tía Sofi. Foto: elhuariquedelatiasofi/Instagram

Tortitas de choclo de El huarique de la tía Sofi. Foto: elhuariquedelatiasofi/Instagram

Últimas noticias

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Gastronomía

“Confesiones de un chef”, el clásico sobre el mundo de la cocina de Anthony Bourdain

La Nacional: la cocina criolla llega a La Mar liderado por el chef Rafael Piqueras

¿Por qué celebramos el Día del Emoliente 2026? Todos los beneficios de esta bebida peruana

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”