Fútbol Peruano

Jugador de Atlético Grau hizo fuerte reclamo contra Liga 1 tras derrota ante Universitario: "Nos reprograman como siempre"

Jeremy Rostaing, defensor de Atlético Grau, expresó su molestia por la poca cantidad de partidos que tuvo el equipo antes de enfrentar a Universitario en el Torneo Clausura 2025.

Jeremy Rostaing fue titular en la derrota de Atlético Grau frente a Universitario. Foto: composición LR/captura de GOLPERU
Jeremy Rostaing fue titular en la derrota de Atlético Grau frente a Universitario. Foto: composición LR/captura de GOLPERU

Universitario sigue invicto. En el Estadio Monumental, los cremas vencieron 3-1 a Atlético Grau por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1 2025. El resultado le permitió a los merengues sumar 7 puntos y ponerse como escoltas de Sporting Cristal y Cusco FC en la tabla de posiciones. Una vez acabado el compromiso, Jeremy Rostaing dio la cara por el conjunto albo e hizo un fuerte reclamo por la poca continuidad de partidos que han tenido en este inicio de la competencia.

En principio, Rostaing señaló cuáles fueron los errores de Grau tras sucumbir ante el poderío de Universitario. Asimismo, alzó su voz en contra de la programación de partidos por parte de la Liga 1, ya que hasta el momento no han jugado como locales.

Rostaing reclama a la Liga 1 tras derrota ante Universitario.

"Creo que nos hicieron los goles muy rápido. Nos dormimos al principio. Pero intentamos jugar, algo que varios equipos no vienen a hacer acá. Así que nos vamos con ganas de seguir mejorando. Todo el partido hicimos lo que tenemos acostumbrado, tenemos un ADN bien marcad e intentamos hacer lo mismo", dijo al comienzo para las cámaras de GOLPERU.

Posteriormente, mencionó que los perjudica no jugar tan seguido porque llegan a los partidos con falta de ritmo deportivo. Considera que es beneficioso para todo el plantel jugar esta clase de compromisos cada tres días, como lo venían haciendo en la primera parte de la temporada.

"Es medio difícil, pero nos estamos acomodando para poder sacar los tres puntos que nos hace mucha falta. Llegamos sin ritmo de partido. Ante cualquier falencia, nos reprograman como siempre. Eso tiene que cambiar. La Liga tiene que ver eso, nosotros deseamos jugar cada 3 días, es saludable para nosotros. Nos afecta mucho no jugar contra ADT", agregó.

Así marcha Universitario en la tabla de posiciones del Torneo Clausura

ClubPJDFPuntos
1. Sporting Cristal3+119
2. Cusco FC3+69
3. Universitario3+57
4. Deportivo Garcilaso2+34
5. Ayacucho FC304
6. Sport Huancayo3-24
7. Alianza Lima3-14
8. Alianza Universidad3-13
9. Melgar2-13
10. Atlético Grau2-23
11. Juan Pablo II3-23
12. ADT2-23
13. Alianza Atlético202
14. UTC2-11
15. Cienciano2-11
16. Comerciantes Unidos2-21
17. Binacional2-21
18. Sport Boys3-51
19. Los Chankas1-30
Lo más visto
Lo último
Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La economía, la migración y el caso Epstein: los factores clave detrás de la desaprobación del 55% de estadounidenses hacia Trump

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Elecciones Generales entran en su fase decisiva: Mininter y Onpe refuerzan seguridad electoral

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Talía Azcárate denuncia amenazas de muerte en su contra por opinar de fútbol: "No es pasión, es delito"

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Generales entran en su fase decisiva: Mininter y Onpe refuerzan seguridad electoral

Los Desa y Los Mexicanos están detrás de las extorsiones a conductores

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José