Raúl Ruidíaz tomó drástica decisión que sepulta su fichaje por Sporting Cristal: "Una cláusula más alta"
La 'Pulga' fue tentado por Sporting Cristal tras la salida de Martín Cauteruccio; sin embargo, su llegada al Rímac está prácticamente descartada.
- Sporting Cristal hizo oferta a Raúl Ruidíaz, pero jugador la rechazó y seguirá en Atlético Grau hasta fin de año
- Sale a la luz el motivo por el que Raúl Ruidíaz rechazó a Sporting Cristal: la 'advertencia' que le dejó Ángel Comizzo

Raúl Ruidíaz tomó una decisión sobre su futuro. Después de un destacado rendimiento con Atlético Grau en el Apertura, la 'Pulga' fue sondeado por Sporting Cristal tras la sorpresiva salida de Martín Cauteruccio. Asimismo, fue vinculado con Universitario. A pesar de ello, el delantero no se moverá de Piura. En las últimas horas, se conoció que Ruidíaz optó por quedarse en Grau y extender su vínculo hasta diciembre del 2029.
Desde su llegada a Grau, Ruidíaz ha demostrado su destreza goleadora: sumó 6 goles en 12 partidos disputados en el primer semestre del año. Por ello, Ángel Comizzo lo convenció para que siga vistiendo los colores del Patrimonio de Piura por cuatro temporadas más.
PUEDES VER: Purga en Sporting Cristal: estos serían los futbolistas que dejan el club para el Torneo Clausura 2025

Raúl Ruidíaz renovó con Atlético Grau hasta 2029
La información la brindó el periodista Gustavo Peralta. Durante la transmisión del choque entre Atlético Grau vs Ayacucho FC, el comunicador adelantó que el atacante se quedará en el club y su cláusula de salida aumentó considerablemente.
"Hay un dato sobre Raúl Ruidíaz. Cristal lo tentó, tuvo la posibilidad de ir, pero se terminó quedando en Grau. Bueno, esta posibilidad de quedarse en Grau vino acompañado de una renovación. Finalmente, Raúl Ruidíaz ha renovado con Grau hasta diciembre del 2029 con una cláusula más alta de lo que era", sostuvo en L1 Max.
Raúl Ruidíaz jugaría con su hermano en Atlético Grau
La renovación de Ruidíaz no solo se vincula al ámbito deportivo. Según el periodista Ernesto Macedo, otro aspecto determinante en esta decisión sería un motivo familiar con un fuerte componente emocional: el anhelo de su madre de presenciar a sus dos hijos jugando juntos en un equipo.
"Yamir Ruidiaz es muy probable que juegue en Atlético Grau. Ya entrena con el cuadro Albo. Podría jugar con su hermano Raul Ruidiaz en el conjunto que dirige Angel David Comizzo”, escribió en su cuenta de X.















