Fútbol Peruano

DT de Universitario femenino reunió a sus jugadoras y les recriminó duramente tras perder la final contra Alianza Lima

Universitario cayó en el estadio Monumental por 2-0 frente a Alianza Lima y se quedó sin un cupo para la Copa Libertadores Femenina 2025.

Universitario perdió la final pese a que había terminado puntero en la fase regular. Foto: captura de América TVGO
Universitario perdió la final pese a que había terminado puntero en la fase regular. Foto: captura de América TVGO

El encuentro entre Universitario y Alianza Lima, terminó con un marcador de 2-0 a favor de las 'íntimas', las cuales mostraron un gran nivel y superioridad ante en conjunto crema. Con esta derrota, el conjunto crema se quedo sin el cupo para la Copa Libertadores.

Con goles de las brasileñas Annaysa Silva y Silvani Oliveira, Alianza no solo venció a su clásico rival en el Estadio Monumental, sino que también se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Femenina y aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2025.

Tras finalizar el encuentro entre la 'U' y las 'íntimas' por la final del Torneo Apertura de la Liga Femenina 2025, el entrenador Andrés Usme reunió a sus jugadoras y se pudo observar cómo les recriminaba, mientras en sus rostros se reflejaba la tristeza por la derrota.

¿Qué dijo Jean Ferrari tras la derrota de Universitario por la Liga Femenina?

Luego del partido en el Monumental, Jean Ferrari, directivo del club, recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje dirigido a los hinchas, acompañado de un contundente comentario que podría interpretarse como una invitación a enfocarse en lo que viene. "Derrotas que deben servir de aprendizaje, el fútbol femenino en general está muy lejos de la alta competencia, hay mucho por corregir y mejorar. Quiero agradecer a toda la gente que vino al estadio a pesar del frío y la hora, hinchas de verdad. A seguir mejorando. Y dale U!!!", escribió en su cuenta de X.

¿Qué sigue para Alianza Lima después de campeonar ante Universitario?

Con su victoria, Alianza Lima no solo se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Femenina, sino que también aseguró su clasificación directa a la Copa Libertadores 2025, que se disputará este mismo año.

Lo más visto
Lo último
Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS
Pablo Bengoechea regresa al fútbol peruano después de 5 años: uruguayo es nuevo DT de sorpresivo club de Liga 2

Pablo Bengoechea regresa al fútbol peruano después de 5 años: uruguayo es nuevo DT de sorpresivo club de Liga 2

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Fútbol Peruano

¿Qué canal transmitirá la 'Noche Crema 2026'? Franco Velazco revela dónde se podría ver la presentación de Universitario

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico