Fútbol Peruano

¿Contra el árbitro? El polémico gesto de Jorge Fosatti en derrota de Universitario ante Juan Pablo II

Jorge Fossati explotó tras la tercera derrota consecutiva de Universitario y realizó un gesto con las manos que sugeriría que alguien habría recibido dinero para perjudicar a su equipo.

Jorge Fossati volvió a Universitario luego de más de una temporada tras su paso por la selección peruana.
Jorge Fossati volvió a Universitario luego de más de una temporada tras su paso por la selección peruana. | Composición LR/captura L1 Max

Universitario perdió 2 a 0 contra Juan Pablo II y sumó su tercera derrota consecutiva en la Liga 1, lo que causó la furia de Jorge Fossati, quien hizo un polémico gesto a poco del final del partido. Cuando se jugaba el tiempo añadido por el árbitro Micke Palomino, el estratega uruguayo realizó un ademán impactando su puño derecho contra su palma izquierda. Además, señala a alguien arriba y apunta su dedo contra una persona dentro del campo, aunque no se logra captar quién es.

Con dichos gestos, Fossati habría dado a entender que alguien estaría recibiendo de otra persona para perjudicar a la ‘U’. Si bien se desconoce quién fue víctima de la furia del ‘Nonno’, lo cierto es que el uruguayo se mostró muy molesto con el arbitraje de Micke Palomino y le reclamó en diversas oportunidades debido a sus decisiones al impartir justicia.

Jorge Fossati realizó controversial gesto en derrota de Universitario

Mientras transcurría el cuarto minuto añadido por el árbitro Micke Palomino, las cámaras de L1 Max, canal que realizó la transmisión del Juan Pablo II vs Universitario, detectó un polémico gesto realizado por Jorge Fossati. En las imágenes se aprecia al estratega uruguayo mientras hace un ademán con sus manos, con el que habría acusado que alguien recibe dinero de un tercero.

Además, apunta a la parte de arriba, como si dijera que alguien con un cargo importante sería el encargado de realizar un pago indebido. Enseguida, Fossati apunta también contra alguien en el campo; sin embargo, no se logra detectar a la persona a quien el uruguayo habría hecho tamaña acusación.

Durante el duelo, el cual significó la tercera derrota consecutiva de la ‘U’ en la Liga, el extécnico de la selección peruana se mostró muy incómodo con el arbitraje de Micke Palomino, quien cobró un penal a favor de los chiclayanos. Esto desencadenó la furia del DT merengue, quien no dejó de cuestionar las decisiones del juez principal.

¿Cómo quedó Universitario vs Juan Pablo II por el Torneo Apertura 2025?

La impotencia de Jorge Fossati se debió a la derrota de Universitario en su visita a Juan Pablo II por la fecha 13 del Torneo Apertura. Con esta caída, la tercera al hilo después de las derrotas frente a Cusco FC y Alianza Atlético, la ‘U’ perdió el liderato y complica sus chances de llevarse la primera competencia del año a solo 5 fechas de su término.

Christian Tizón fue la gran figura del partido al anotar un doblete con el que el cuadro papal sumó 11 puntos para alejarse de los últimos lugares de la tabla. El primer tanto del uruguayo se dio después de una gran jugada individual, con el cual dejó en ridículo a Williams Riveros y Matías Di Benedetto. En la segunda mitad, el uruguayo sentenció el 2 a 0 final desde los 12 pasos, luego que Aldo Corzo le cometiera una dura falta en el área.

Lo más visto
Lo último
Los Chankas venció a Universitario en Andahuaylas y es el nuevo líder del Torneo Apertura 2026

Los Chankas venció a Universitario en Andahuaylas y es el nuevo líder del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Fútbol Peruano

Cienciano vs Sport Boys EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 6 de la Liga 1 2026

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental