Fútbol Peruano

Guillermo Viscarra comete grosero error en salida y Neri Bandiera anota el 1-0 de Atlético Grau ante Alianza Lima por la Liga 1

El guardameta de Alianza Lima tuvo un insólito error ante Atlético Grau por el Torneo Apertura y Neri Bandiera abrió el marcador en el Estadio Nacional.

Guillermo Viscarra salió en falso y Neri Bandiera anotó el primer gol de Atlético Grau. Foto: captura/L1 Max
Guillermo Viscarra salió en falso y Neri Bandiera anotó el primer gol de Atlético Grau. Foto: captura/L1 Max | captura/L1 Max

Alianza Lima se enfrenta a Atlético Grau por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 2025. El encuentro se juega en el Estadio Nacional con ambas hinchadas. Al minuto 18 del primer tiempo, el delantero de 35 años Neri Bandiera abrió el marcador. El tanto del equipo que dirige Ángel Comizzo llegó tras un grosero error de Guillermo Viscarra.

La jugada inició tras un centro de Diego Soto al área de Alianza Lima que Guillermo Viscarra no pudo despejar. Luego de que el balón se le pasara al golero de 32 años, otro jugador de Atlético Grau conectó el esférico y le dio pase a Neri Bandiera, quien se lanzó al balón ante un arco vacío y pusi el primer gol del partido.

Así fue el gol de Atlético Grau ante Alianza Lima en complicidad con Guillermo Viscarra

Tras esta anotación, Neri Bandiera sumó su quinto gol en lo que va de la temporada: uno por la Copa Sudamericana y 4 por la Liga 1 2025. El delantero argentino registra, además, una asistencia (en el Torneo Apertura).

Fixture de Alianza Lima en el Torneo Apertura de la Liga 1 2025

Conoce los partidos que le quedan al cuadro victoriano en este primer torneo de la Liga 1. Alianza Lima cerrará su participación en el Torneo Apertura jugando de visita ante UTC.

  • Fecha 12: Atlético Grau vs Alianza Lima
  • Fecha 13: Alianza Lima vs Alianza Universidad
  • Fecha 14: Sport Boys vs Alianza Lima
  • Fecha 15: Alianza Lima vs Sport Huancayo
  • Fecha 16: Descansa
  • Fecha 17: Melgar vs Alianza Lima
  • Fecha 18: Alianza Lima vs Binacional
  • Fecha 19: UTC vs Alianza Lima.
Lo más visto
Lo último
Jugadores de Sport Huancayo se pelearon por penal de último minuto: pateador falló y perdieron

Jugadores de Sport Huancayo se pelearon por penal de último minuto: pateador falló y perdieron

LEER MÁS
¿A qué hora juegan Cienciano vs Sport Boys EN VIVO HOY por la fecha 6 de la Liga 1 2026?

¿A qué hora juegan Cienciano vs Sport Boys EN VIVO HOY por la fecha 6 de la Liga 1 2026?

LEER MÁS
Arquero de Chankas revela que fue rechazado por Sporting Cristal antes de ser profesional: "Me dijeron que busque otras oportunidades"

Arquero de Chankas revela que fue rechazado por Sporting Cristal antes de ser profesional: "Me dijeron que busque otras oportunidades"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Crisis por falta de GNV en Lima HOY: desabastecimiento en grifos, medidas del Minem y todo sobre la emergencia del gas natural

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Corte de Piura promoverá la prestación de servicio a la comunidad de menores infractores a la ley penal

Fútbol Peruano

¿A qué hora juegan Cienciano vs Sport Boys EN VIVO HOY por la fecha 6 de la Liga 1 2026?

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar aprueba Plan de Seguridad, pero restringe detalles de la norma alegando estrategia contra la delincuencia

Betssy Chávez: Poder Judicial evaluará este 13 de marzo habeas corpus para obtener salvoconducto a México

Urpi Gibbons: "No voy a votar por nadie que restrinja los derechos fundamentales"